Mi pc no reconoce lector lite-on despues de flas

Hola a todos,busco y busco en todo el foro y no encuentro respuesta a mi duda.
Les cuento...
La idea mia era flashear mi xbox 360 con lector liteon a pl+2.0.
El problema fue cuando intentemodificar y corregir los numeros de:cover,laser,pcb...etc con el (JungleFlasher_v0.1.88_Beta).El problema empiesa cuando al poner los números del lector (caver) el último lo puse mal.Lo guarde y le di a liteon erase,Ahora
me dio fallo el disco duro cuando intento arrancarlo,no se abre y parpadea el leed verde.(Intento conectar la xbox al pc (sata) y cuando entro a las bios no lo reconoce.)Bueno ahora estos son los fallos:

No abre
Parpadea led verde
Si le conecto el sata (lo conecto todo a la xbox) me da el jodio error e64
Si lo conecto desde un principio a mi pc no deja ni arrancar windows (xp)
Me gustaria q me ayudaran y si es posible no leer eso de (lector roto) jejejeje.De todas maneras si se rompio se jodio,mejor dicho(ME JODÏ) Gracias a todos espero que sea este el sitio donde tenga q poner esta pregunta si no,lo envio a otro lado.muchas gracias de antemano.
Esto va en scene, allí te podrán ayudar mejor.

De todas formas, no te entiendo muy bien.
Tienes la dvdkey?
Si la tienes conecta el sata del lector al pc, sin encender la xbox.
Arranca el jungleflasher, carga el firm 2.0 de tu lector.
Ponle la dvdkey a mano.
Enciende la xbox, pincha en el jungleflasher para que te reconozca el lector, y ponlo en modo vendor.
Borra el lite-on y escribe el firm con la dvdkey puesta
Muchas gracias amigo.Lo intentaré,lo que no sabia es que me reconoceria el lector de la xbox la pcsin tener que encender la xbox,porque cada vez q encendia la xbox y el pc a la ves no me carga el windows xp(se queda parado)pero eso me pasa despues de cagarla (cuando me puse3 a intentar hacer lo del flasheo y se me quedo la bandeja de la xbox sin poder abrirla.)
SRCG escribió:Muchas gracias amigo.Lo intentaré,lo que no sabia es que me reconoceria el lector de la xbox la pcsin tener que encender la xbox,porque cada vez q encendia la xbox y el pc a la ves no me carga el windows xp(se queda parado)pero eso me pasa despues de cagarla (cuando me puse3 a intentar hacer lo del flasheo y se me quedo la bandeja de la xbox sin poder abrirla.)

Tienes sintomas de tener el lector borrado o semi borrado, como dices, le diste a borrar y se bloqueó todo.
Debes escribir de nuevo el firm:
Para que el pc lo reconozca o al menos te deje intentar escribir de nuevo debes conectar el sata del lector justo cuando windows está iniciando y no antes de encender el pc para engañar a la BIOS.
Como dice el compañero esto va en SCENE
Gracias amigo una ult6ima pregunta de tu comentario y me voy a scene:dices que la intente conectar al pc mientras se carga el sistema o.p,pero conecto el cable scata y la xbox encendida o solo el sata?es que creo que si conecto solo sata no le llega corriente y no lo reconoceraispositivo(ES COMO CUANDO CONECTAS UN DISCO DURO IDE O SATA AL PC Y NO LE CONECTAS LA CORRIENTE;NO LO RECONO?:MIL GRACIAS A LOS DOS
SRCG escribió:Gracias amigo una ult6ima pregunta de tu comentario y me voy a scene:dices que la intente conectar al pc mientras se carga el sistema o.p,pero conecto el cable scata y la xbox encendida o solo el sata?es que creo que si conecto solo sata no le llega corriente y no lo reconoceraispositivo(ES COMO CUANDO CONECTAS UN DISCO DURO IDE O SATA AL PC Y NO LE CONECTAS LA CORRIENTE;NO LO RECONO?:MIL GRACIAS A LOS DOS

Pues hace un tiempo que no hago lectores, pero que yo recuerde enciende la consola justo despues de conectar el sata al pc cuando valla iniciando windows.
Puede que parezca que no lo ha detectado o que no aparecen todos los datos del lector pero es normal ya que creo que lo has dejao a medio borrar.
Haz distintas pruebas, pero por mi experiencia se pueden rescatar escribiendo de nuevo el firm.
NADA;SE ME BLOQUEA LA PC;intentë hacer lo q me comentaste y al poner archivo dvdkey en junglefasher (SOUCER )me dice las key el modeli de liteon y todo pero a la hora de cargar el lt+. EN (TARGET)no me deja salen las dos rectangultos en blancos(ruta y dvd key:)
YA PUSE EL PROBLEMA SCENE PERO NO ME RESPONDEN.creo que mejor utilizo el martillo y termino antesss.
6 respuestas