Mi pc no reconoce mi lector Samsung ms25

Que tal! Estoy tratando de conectar mi lector ms25 a la pc a través de una tarjeta SATA PCI, cuando mete el disquette el hack 360 y prendo la pc, sale una leyenda de la tarjeta SATA diciendo q no se puedo leer ningun dispositivo y que lo cheque. Le doy click a continuar y me manda al menu del hack 360 donde trato de hacer el procedimiento del tutorial, pero la pc no encuentra ningun dispositivo, no reconoce al lector. Alguien tendrá alguna solucion al problema? Gracias! :D

Creo q me falta editar el BIOS, alguien podría decirme como hacerlo?
Segun lo que comentas puedo deducir de que encendiste la PC con la 360 ya encendida, y que intentaste siempre usarte el Hack360 a pesar de que tú mismo viste que hubo un error, y los errores son bombillos que te dicen: "algo hiciste mal, no sigas!" revise las instrucciones primero!". A pesar de la alerta siempre proseguiste.... Antes de que mates a tu 360 te sugiero:

Primero: te recomiendo leer los tutoriales, donde te indicarán que NO ENCENDER la 360 sino después de que ya haya entrado en el DOS o aparecido el menu
Segundo: te vuelvo a recomendar leer los tutoriales, donde te indicarán que DEBES SELECCIONAR la version de MTKFlash correcto para tu SATA antes de intentar flashear el lector
Tercero: te insisto que lea los tutoriales, de letra en letra, de punto en coma, donde te indicarán que si no sigues cuidadosamente cada letra del tutorial vas a dañar tu 360
1 respuesta