Hola, primero que nada espero esté en la sección correcta, soy nuevo en los foros en general además de nuevo en las PC y sólo se lo muy básico.
Verán, hace unos días me llegó mi pedido de una PC pre-ensamblada, un amigo ya había elegido ahí sus componentes y pidió su pc, le llegó tal cual la quería y me dió confianza, quería iniciar a este mundillo e inicie con algo muy low profile, era lo necesario para lo que yo jugaba y si quería actualizar, tenía posibilidad para ello.
Un día que llegó y quería estrenará, coloque los respectivos cables y el HDMI en la tarjeta de vídeo, pues tengo entendido que allí es donde va, para mi sorpresa está no daba vídeo, lo cual me asusto bastante, tras unas horas de intento me di cuenta que si daba vídeo en el HDMI de la motherboard, así que el cable fue descartado.
Para mi sorpresa, me di cuenta que no tenía ni activado los gráficos integrados, así que procedí a actualizar todos los drivers y cuando estuve por instalar los de la tarjeta gráfica, me era imposible pues me decía que la versión de Windows no era compatible y que no se encontraba hardware, la cosa me pinto muy mal, en fin, tras un largo día de actualizar el Windows, drivers y demás, sólo conseguí que detectara los gráficos integrados y pude cambiar la resolución, antes me detectaba la tarjeta y me decía que no estaba conectada, después de actualizar todo directamente dejo de aparecer en el administrador de dispositivos y por más que conecte el HDMI en la tarjeta, sigue sin dar imágen.
Para aclarar, estas son mis especificaciones:
Motherboard: Gigabyte h310m-h
Procesador: Celeron G4920
RAM: 8 GB 2400mhz XPG FLAME
GPU: GT1030 ASUS (la versión sin ventilador)
La fuente de poder se las debo, ahora mismo no me acuerdo de la marca para ser honestos, pero era 80 plus bronze eso es seguro
Lo único que no hice fue meterme en la BIOS de la motherboard, porque no sé cómo y tampoco se exactamente que debo hacer, tampoco quite la gráfica por miedo a joderla pero les puedo asegurar que está bien conectada pues llegue a destapar el gabinete, mañana en la tarde buscaré un técnico, pero si alguien puede agarrarmelo se los agradecería con todo el corazón, gracias por leer.