Mi pc no reconoce un mando genérico.

Hace un tiempo usaba un control de xbox 360 pero se daño el adaptador usb. Entonces busqué un viejo control que usaba con el windows vista. Está en perfecto estado y tengo el cd con los drivers. Y lo conecto en mi pc y dice que no se reconoce el dispositivo usb. Instalé los drivers del cd pero no pasa nada. Cuando voy a panel de control no sale ningun dispositivo de juego.

Otra cosa que vi fue que según es compatible hasta windows xp. Pero eso no importaría? No debería de fallar si fuera compatible solo con vista y se coloca en xp. Pero no al contrario. No debería de funcionar si es de xp a vista?

No hay alguna forma de solucionar esto? Estoy muy molesto porque el control está nuevo. Bueno, si no entienden edito. Gracias a todos de ante mano.
Eso te pasa al conectarlo solo en un puerto USB o lo hace en todos?

Lo digo,por que en mi caso,yo tambien tengo un mando,ademas está nuevo..y me lo reconoce en todos los puertos USB,menos en uno...Que me pone ese error y me sale en dispositivos como "Uknown device"...Es como si ahi no pudiera coger el driver que lo haria funcionar..

A veces esos discos que acomañan al mando,son..por si lleva función de vibración,pues meterle del disco lo necesario para que eso funcione...no para funcionamiento de las demas cosas del Pad.
No sé si te lo solucionará pero hay programas rollo drivers y ejecutable para configurar el mando y que emule ser uno de microsoft (el de xbox para pc).
Si no recuerdo mal uno de estos programas se llama xinput test.

Pruebalo a ver.
Saludos.
Yo quería intentar eso. Pero no funciona, presiono los botones y no ocurre nada. El control enciende pero no hace nada. Y ya lo probé en todos los usb. Creo que mejor dejo pasar ese control.
3 respuestas