Mi PC no reconoce USB

Hola a todo@s!Pues mi problema es ese,que pongo el USB y como el que tiene un tío en Alcalá.No hace nada,es por el USB,porque no funciona en ningún sitio,ni en el PC,ni en la consola,ni el coche...He visto por internet la misma solución,darle click derecho en mi pc,administrar,etc...Pero esque no me aparece en ningún lado el usb,por lo que no puedo hacer nada para recuperar los datos.No sé si habrá alguna forma de recuperarlos,si se puede,¿me podéis decir cómo?Esque me estoy volviendo loco.Muchas gracias de antemano.
Si no te funciona en ningun dispositivo lo mas normal sera que el pendrive este muerto, de todas formas puedes usar algun programa para gestionar discos o particiones, lo mismo tienes suerte y puedes recuperar algo.

Yo en Windows utilizo Partition Wizard que es gratuito y va muy bien: http://www.partitionwizard.com/free-par ... nager.html

Si utilizas linux puedes usar Gparted que es de lo mejor que hay, tambien te lo puedes bajar como una distro live y utilizarlo para iniciar el PC. De todas formas yo no tendria muchas esperanzas, ese pendrive tiene pinta de que no vas a poder hacer nada con el.

Salu2.
Eso es, si no lo reconoce ningún aparato con USB tiene pinta de que ha llegado al final de sus días.
Los pendrives no son fiables en ese aspecto. Los puedes estar utilizando un día en un equipo, todo genial y correcto, guardar los datos, expulsar con seguridad y cuando lo metes en el otro ordenador el sistema ya no lo detecta porque ha muerto.

Los pendrives son susceptibles de morir súbitamente y sin posibilidad de recuperar los datos. Si se te ha muerto, puedes tirarlo a la basura tranquilamente.
Gracias por vuestras respuestas.Ya me he dado cuenta de que los pen drive,no son muy fiables.Lo use en el pc,me lo bajé al coche,lo intentó leer y desde ahí,murió.
4 respuestas