mi pc no se apaga!!!

Ahoa mismo lo iba a cerrar y nada... ayer me paso lo mismo y tire del cable y a tomar por culo. Que le puede pasar? Seguro q es la mierda del xp.......... Perdonad estas palabras un poco euforicas pero es q si no valiera lo q vale un ordenador....
Bueno sabeis de q pude ser esto? algun virus? le he pasado el antivirus y no tiene virus ni nada.
Si es lo q digo q lo q no me pase a mi......(lo voy a poner en la firma pk esto ya es cachondeo).
Bueno a ver si me podeis decir algo q me stoy currando un monologo q da gusto leer. juas
Salu2!!
joe que sueño,bueno primero nunca hace falta tirar del cable para apagar el pc que este colgado o alguna cosa estraña, lo que hay que hacer el pulsar el boton de apagado durante unos 5 segundos y se apaga.

donde se queda el pc cuando lo intentas apagar?, puede ser por el opciones de energia pero nu lo se.

saludos! [360º]
buenas. No si lo raro es q no se queda colgado ni nada el pc va bien y cuando lo voy a apagar se queda un ratillo muy pequeño pensando y luego no se apaga. Ayer al final le di a cerrar sesion, y luego empece otra session y si q me dejo apagarlo... Cosas raras...
Salu2
Me huele a que tienes algun programa/proceso residente en memoria que no permite cerrar el sistema. Que tienes rulando en los procesos de Administrador de Sistema?

Salu2
dale a panel de control, opciones de energia,apm, habilitar la compatibilidad con la administracion advancada de energia, si no es hay prueva a ver si es otro pestaña, yo creo ke es de eso.....

[oki]
Pues yo no te puedo dar ningun consejo pero quiero decirte que a mi antes me pasaba monton de veces, y tambien apagaba a lo tremendo quitaba el enchufe,primero claro probaba otras occiones pero en valde.Lo que paso es que se soluciono solo y nunca supe la razon por cierto mi sistema operativo es mileniun.
salu2 [oki]
No se q puede ser, pero, t sale alguna pantalla cuan2 s kea colgao? en el ciber n se apagaban cuan2 no tenian memoria suficiente, pero creo q ese n es el problema, mira en opciones de energía en SAI (UPS) a ver esas opciones y prueba cn las demas, a mi m pasa eso tb cn windows ME a veces pero libero memoria y listo como la última respuesta q he lei2. bajate el wintercooler q libera memoria x si el problema fuera d eso. suerte y un salu2
Escrito originalmente por R064N
Me huele a que tienes algun programa/proceso residente en memoria que no permite cerrar el sistema. Que tienes rulando en los procesos de Administrador de Sistema?

Salu2

aki es donde yo veo cosas raras... no es normal q tenga tantisimos procesos como salen aki para los programas q yo uso...
virus no tengo pero mierda si y mucha. Esto es lo q tengo furulando... wcmdmgr.exe, taskmgr.exe clonecdtray.exe, popupkiller.exe, msgplus.exe, kbd, hpsysdrv, avengine, pavsrv51, explorer, nvsvc32, spoolsv, svchost(servicio local), svchost (servicio red), iexplore, 2 svchost mas, lsass, services, winlogon, csrss, smss, backweb-137903..., msmsgs, system y proceso inactivo d no se ke. El backweb es el q me hace mal rollo pero no se de donde sale.
P.D: tenia ganas d escribir :P ¬_¬
Salu2
A mí eso me pasó durante bastante tiempo y nunca conseguí dar con la tecla :-?
Al final, le pasé el Norton Windoctor y me lo arregló, pero nunca descubrí cómo :-?
En mi PC con XP Pro tengo los siguientes:
avpcc.exe - AVP
avpm.exe - AVP
msgplus.exe - Addon Messenger
persfw.exe - Kerio
nvsv32.exe - proceso sistema
crypserv.exe - PGP
explorer.exe - entorno grafico
avpcc.exe - AVP
spoolsv.exe - proceso sistema
svchost.exe - proceso sistema
lsass.exe - proceso sistema
services.exe - proceso sistema
winlogo.exe - proceso sistema
csrss.exe - proceso sistema
smss.exe - proceso sistema
taskmgr.exe - Administrador de tareas de Windows
System
Proceso inactivo del sistema - recursos libres

El backweb-137903... me suena mal, no se me da mala espina. También puede ser algun problema con el clonecdtray.exe. Lo que puedes hacer es ir eliminar esos procesos y luego probar a cerrar así sabrás cual te da los problemas.

Salu2 [bye]
Yo también tengo el zone alarm y me pregunta si quiero q acceda a internet el svchost.exe le digo q si o no?Gracias
10 respuestas