Mi PC no se apaga

Hola mi pc es windows10 y se queda en apagando equipo, de ahí no avanza y tengo que quitar la corriente para apagarlo, sino se queda horas con la pantalla azul de apagando equipo, necesito ayuda.
Hola.

Abre un símbolo de sistema con privilegios de administrador y ejecuta "sfc /scannow".

Un saludo.
GhOsHe escribió:Hola.

Abre un símbolo de sistema con privilegios de administrador y ejecuta "sfc /scannow".

Un saludo.

Me aparece esto

Iniciando examen en el sistema. Este proceso tardará algún tiempo.

Iniciando la fase de comprobación del examen del sistema.
Se completó la comprobación de 100%.

Protección de recursos de Windows no encontró ninguna infracción
de integridad.
Entonces los archivos de sistema están bien.

Vete a "tweaking.com" y descargate el "Tweaking.com Windows Repair".

En la sección de "repairs" selecciona todas y dale a reparar, le llevará un rato, y prueba después si se soluciona.

Un saludo.
GhOsHe escribió:Entonces los archivos de sistema están bien.

Vete a "tweaking.com" y descargate el "Tweaking.com Windows Repair".

En la sección de "repairs" selecciona todas y dale a reparar, le llevará un rato, y prueba después si se soluciona.

Un saludo.

Nada, sigue igual
Entonces tiene que ser un tema de drivers.

Prueba a descargar e instalar los últimos.

Un saludo.
GhOsHe escribió:Entonces tiene que ser un tema de drivers.

Prueba a descargar e instalar los últimos.

Un saludo.

Nada, sigue igual, en modo seguro si se apaga.
Me ocurrió parecido en un portátil y era por una actualización de Windows chunga, lo solucioné con el sfc.

No se me ocurre ninguna opción más, a ver si hay suerte y alguien aporta otras posibilidades.

Un saludo.
Seguramente sea algún proceso que se queda zombie y bloquee el apagado mientras no se finalice. Tendrías que mirar el administrador de tareas e intentar identificar cual es el que te lo impide.
KePeRHeLL escribió:Seguramente sea algún proceso que se queda zombie y bloquee el apagado mientras no se finalice. Tendrías que mirar el administrador de tareas e intentar identificar cual es el que te lo impide.

No encuentro que proceso esta causando.
9 respuestas