Buenas.
Os cuento,hace un año que tengo un PC ,me lo regalaron y la verdad es que no sé mucho de ordenadores,solo sé que es un i5 con una 1060. Os digo esto porque de normal para este tipo de cosas se necesita saber que tiene el PC y tal.
Hace unos meses cuando iba a encenderlo no hacía nada,de normal al encenderlo se encienden los Leds pero es que no hacía nada, ni ruidos,ni Leds ni nada,ahora mismo no se me enciende y con esta ya van tres veces que pasa. Si pudiera miraría que procesador es y esas cosas pero como veis no puedo.
He estado quitando cables,volviendo a ponerlo, desconectando la luz y esas cosas y nada. A veces he pensado que puede ser el cable que está dañado pero...es que lleva un año y me parece raro que ya esté dañado...no lo entiendo. Tengo que cambiarle la pasta térmica y limpiarlo un poco por dentro ¿Esto tendrá algo que ver? La regleta tampoco es porque es nueva,de hecho tengo conectadas otras cosas y sin problemas.
Antes de llevarlo a algún técnico y tener que pagar me gustaría saber si a alguien más le ha pasado esto y si tiene alguna idea del por qué pasa esto por aquí.
Gracias de antemano.