MI PC no tiene disketera ni arranca por USB se puede con CD?

Hola:

Quiero usar la versión de Hack360 para BENQ pero no tengo disketera y mi PC no consigo que arranque desde USB, creo que no se puede.

¿Alguien sabría decirme si se puede hacer Hack360 por CD de arranque?
Ami me paso lo mismo que ati me pc no tiene arranque USB y no tenia "disketera" entonces lo que hice fue que me compre un Diskette Drive y se lo instale ala pc es super facil , entonces lo flashie por medio del diskette .. Salu2
si que puedes hacerlo con un CD autoboot, pero tendras qeu hacer uno por cada firm que pongas en cada lector, aunk nose si podras acceder a un USB con todos los programas desde un bot de win98
Hola casi no ando por los foros, pero viendo ahora tu problema, me imagino que tu mother tiene soporte para boot via USB ya que si tiene entradas para SATA, debe poder bootear por usb, te cuento me psaba algo similar y era con memorias usb arriba de 1Gbfuese la marca que fuese, no booteaba, prueba con una de 512Mb o menos, con un celular u otro pero recuerda que tenga menos de 1 gb, le pasas el HP Disk boot y me cuentas .

PD. se me olvidaba, tambien puedes usar el metodo Via Windows ya lo probe con el Jungleflasher y el DosFlash32 , es mas rapido creeme.

Si te atoras mandame un MP y te ayudo.
Verás lo he intentado con el Dosflash32 y con el Jungleflasher, pero con el Dosflash32 no me detecta el puerto del lector.

Así que solo me queda la opción de MSDOS. ya he descubierto que el PC no arranca desde USB, no tiene sara pero le he puesto la PCI Conceptronic.

¿Alguien sabe como tendría que crear un CD de arranque que fuera capaz de leer el firmware de BENQ?

Saludos.
Otra cosa que puedes hacer es quemar un disco de windows 98 o 95 y meterle los archivos del Iextreme BenQ y despues cuando arranque windows 98 le das a consola, y de ahi ejecutas el bat del BenQ

estos imagenes son booteables http://www.bootdisk.com/bootdisk.htm tambien creo que hay para CD pruebalos y los archivos que le vas a meter del firm se los agregas con Isobuster para que no modifiques el booteo qeu ya trae el disco.
Parece buena idea, pero lo malo que le veo a éste tema, es que si ejecuto el Hack360 desde el CD, no voy a poder leer el firmware del lector, ya que desde MS-DOS no se puede escribir en CD

¿Estoy en lo cierto?
Buenas, te pasaba exactamente como a mi, lo que hice fue crear con el nero un cd boot, o sea arrancable y perfecto. Espero que te vaya bien.

PD: Deja una carpeta en el disco duro con el firm xtreme y el dosflash y demas utilidades ya que como dices en el cd no podrás escribir, pero te servirá para entrar en msdos y podras acceder al disco duro donde tengas los archivos necesarios. Saludos.
Choskitar escribió:Parece buena idea, pero lo malo que le veo a éste tema, es que si ejecuto el Hack360 desde el CD, no voy a poder leer el firmware del lector, ya que desde MS-DOS no se puede escribir en CD

¿Estoy en lo cierto?

Tambien puedes hacer una particion Fat o Fat32, para que el cd de arranque te la vea y trabajar desde ahí!!!

Suerte.
Se me está ocurriendo tambien lo siguiente:

Si preisono la tecla F8 antes de que me cargue Windows, ¿Podré seleccionar en el menu de arranque de Windows que solo arranque en simbolo del sistema y desde ahi ejecutar el DosFlash?

Y otra pregunta. Si ya estubiera en MS-DOS, ¿Como ejecuto el Hack360 para que me salga el menu de inicio como si lo acabara de arrancar?¿Cual es el ejecutable que tendría que escribir?

Saludos y gracias me estais siendo de mucha ayuda.

Edito:
Finalmente he creado un CD de arranque y he podido leer el firmware con el Dosflash16 1.3. Gracias a todos por la ayuda.
9 respuestas