Mi PC nuevo, q os parece esta configuracion???? ayuda!!!

Queria saber q os parece, si me vendria mejor otra cosa o asi, o si hay algun problema alarmante de compatibilidades.
Esto es lo q tengo visto:

CPU INTEL P4 2.4 GHZ 533 MHZ
REFRIG. THERMALTAKE VOLCANO 7+
PLACA P4 AOPEN AX4PER i845PE
SVGA 128MB ATI RADEON 9000 PRO DDR
DISQUETERA 3,5 '' 1,44 MB SAMSUNG
HD Western Digital 80 GB. UDMA 7200 ATA 100
MEMORIA KINGSTON 512 MB DDR 333
MONITOR 17'' LG F700P TUBO PLANO
TECLADO GENIUS MULTIMEDIA OFFICE
RATON GENIUS OPTICO NESTCROLL
T.SONIDO SB AUDIGY 1394 BULK
DVD 16X TOSHIBA
REG. PIONEER DVD-R/RW A05 BULK
REG. LiteOn CD-R/RW LTR-52246, 52x/24x/52x, Interna, Retail
TARJETA RED 10/100 3COM OEM PCI

Total con IVA: 1563.66€

Con la tarjeta grafica estoy indeciso, no se q tal ira esa
La caja estoy mirando aun, pq no se cual meterle.Es q kiero algo silencioso y no se.
Haber q os parece la placa, es algo importante y de lo q no controlo mucho.
Monitores mire ese y el MON. 17'' LG FLATRON 776FM, y no se cual meter, este ultimo es 20€ mas barato q el otro.

Bueno, haber si me podeis ayudar y me dais vuestra opinion

Gracias
salu2 [bye]
El disco duro s mu peteño nu?ahora los de 120 tan mu baratillos... [sonrisa]
Yo sin duda cambiaría la T.gráfica. Como mínimo una ATI RADEON 9100, aunque con ese ekipo lo ideal sería una 9700 PRO :-)

Y el Disco Duro que fuera ATA 133...
El disipador/ventilador... yo descartaría el volcano 7+ por el ruido q hace.
La ATI RADEON 9100 va mejor q la 9000 PRO? pq es q la 9700 PRO creo q se va demasiado en precio [jaja] por lo menos una q mire, las GeForce4 Ti q tal van? mire una Aopen GeForce 4 TI4200. AGP x8. 128Mb DDR. TV In/Out por 179€ q tal esta? sino por un poco mas una Ti 4800 de Asus pero sin entrada de TV.

En lo de HD lo voy a pillar de 120 [oki], es muy importante lo de ATA 133? es q no se q es exactamente eso, y ata 133 solo encontre un maxtor , los western digital eran de 100, q tal son los maxtor??

Y para acabar, ;) perdonad por la molestias :) q ventilador me recomendais q no haga ruido, me dijeron q los q tenian rodamientos, creo, iban muy bien.

Salu2 y gracias por todo
Pues yo te ahi me pillaria disco duro mas grande de 120G y la tarjeta me decantaria por una Ati radeon 9700 jeje es algto cara pero vale la pena. [beer]
Holas, yo te digo mas o menos lo ke te dicen todos...

El HD si puede ser de 100Gb o 120Gb mejor ke mejor ke luego uno de 80 lo llenas en nada... aparte deso pillaria el modelo de WD Caviar ke lleva 8Mb de cache... rinde de la leche.

La grafica se keda corta para el cacho de ekipo ke kieres pillar, con una Radeon 8500 128Mb 250/250 o Radeon 9100 128Mb 250/250 iria mejor pero incluso asi se sigue kedando corta esa para ese ekipo... bueno segun lo ke pienses jugar con el. El tema es ke yo meteria una Radeon 9500 Pro 128Mb, kiza si hubiera pasta una 9700.

Sobre la placa, no se bien ke tal van las AOPEN, la placa parece cojonuda con muchos extras, la pega es ke supuertamente la memoria ke soporta es hasta DDR333 y el AGP4X por culpa del chipset... el tema es ke yo kiza tiraria a por una placa con el chipset SiS 655 ke soporta DDR400 y AGP8X... o si tubiera pasta de verdad pilaria una placa con el chipset Intel E7205 mas conocido como Granite Bay ke soporta AGP8X y DDR Dual Channel 266Mhz.

Como ultima cosa cambiara el DVD por un Liteon 165 o 166 (16x48x)... el Toshiba lo tengo yo y aunke lee todo lo ke eches esta capado al leer los vob's de los DVD's entre 2x y 4,8x... un asco ripear con el. Aparte tiene un pekeño bug y al ripear audio se come un pokitin del principio de la pista... 0.015seg kreo recorda y luego al final añade 0.015seg de la siguiente pista. Aparte gente se keja de ke no lee CD's de 100 minutos... cosa ke yo no e comprobado... en definitiva te desancosejo reiterademente el DVD Toshiba.

No hablas sobre la memoria, ya ke parece un ekipo potente pilla buena memoria, por ejemplo 512Mb DDR333 CAS2, sobre marca de la memoria no puedo decirte pk no se demasiado, kiza G.E.I.L ke sale muy bien y no es excesivamente cara y si la pasta no importa pos Corsair a saco, si pillases una placa con soporte de DDR400 pos memoria DDR400 CAS2 y si te animases con el Granite Bay pilla la memoria en 2 modulos para aprovechar el DDR Dual Channel.

Un saludo tio.
6 respuestas