Mi PC prende pero no arranca!!!

Desde hace un dia mi pc cada vez que quiero usarla solo puedo prenderla pero no pasa de ahi, el monitor simplemente dice que no hay señal y mi PC no hace absolutamente nada :-?, ni siquiera el bombilllito que tiene el CPU que indica que la PC esta haciendo un proceso no prende , ya he probado con quitar y poner en intercambiar entre si las memorias ram, ya he limpiado mi PC completamente y nada. Cuando mi PC empezaba a fallar cuando la estaba usando se frizaba y habia que apagarla, cuando la apagaba y la prendia empezaba a arrancar diciendo la cantidad de memoria ram y esas cosas y se quedaba ahi, tambien llegaba donde el windows te da a elegir en que modo quieres prenderla, modo seguro, normal , etc, pero muchas veces no pude elegir porque se frizaba cuando iba a seleccionar, tambien llego a frizarse muchisimas veces cuando la escaneaba en modo seguro con el malwarebytes, solo duraba 4 minutos y se frizaba de nuevo :( .

¿Cual seria el problema?, ¿podria ser un virus?, aunque lo dudo porque mi PC nisiquiera llega a arrracar pero, tambien podria ser el problema.

PD: Mi PC tiene windows 7 64 bit, 2.8 ghz de procesador, 4 gb de ram y una ati hd 5670.

Una PC frizada es igual a una PC colgada.

EDITO: Antes de crear este post yo ya habia limpiado mi PC totalmente para resolver este problema y lamentablemente no funciono, ya habia verificado si algun cable del unico disco duro y otros cables estaban mal conectados.
Gracias de antemano :)
buff, tiene pinta de algo de hardware...

Yo desconectaria todo de la torre menos el monitor, y veria si asi arranca, si ves que no llega al disco duro y no arranca el test de la BIOS, si puedes abrir el ordenador, mira a ver si tiene algun cable mal conectado, suciedad (pelusillas, etc)., si tienes varios HDD desconectalos, ve desconectandolo to y comprueba si asi arranca.

A mi me paso algo parecido y era un modulo de memoria, arranca con la memoria minima para ver si arranca, etc..... a ver si detectas lo que esta jodido, que tiene pinta de ser algo de hardware.

Suerte.
Capord escribió:Desde hace un dia mi pc cada vez que quiero usarla solo puedo prenderla pero no pasa de ahi, el monitor simplemente dice que no hay señal y mi PC no hace absolutamente nada :-?, ni siquiera el bombilllito que tiene el CPU que indica que la PC esta haciendo un proceso no prende , ya he probado con quitar y poner en intercambiar entre si las memorias ram, ya he limpiado mi PC completamente y nada. Cuando mi PC empezaba a fallar cuando la estaba usando se frizaba y habia que apagarla, cuando la apagaba y la prendia empezaba a arrancar diciendo la cantidad de memoria ram y esas cosas y se quedaba ahi, tambien llegaba donde el windows te da a elegir en que modo quieres prenderla, modo seguro, normal , etc, pero muchas veces no pude elegir porque se frizaba cuando iba a seleccionar, tambien llego a frizarse muchisimas veces cuando la escaneaba en modo seguro con el malwarebytes, solo duraba 4 minutos y se frizaba de nuevo :( .

¿Cual seria el problema?, ¿podria ser un virus?, aunque lo dudo porque mi PC nisiquiera llega a arrracar pero, tambien podria ser el problema.

PD: Mi PC tiene windows 7 64 bit, 2.8 ghz de procesador, 4 gb de ram y una ati hd 5670.

Que grafica tienes? y que fuente? si es una grafica integrada, intenta probar con una grafica con pcie o agp normalita, si tienes otro pc y tiene grafica quitasela y pruebala en ese pc, si sigue sin funcionar prueba otra fuente, eso no es un virus
Kanijo1 escribió:
Capord escribió:Desde hace un dia mi pc cada vez que quiero usarla solo puedo prenderla pero no pasa de ahi, el monitor simplemente dice que no hay señal y mi PC no hace absolutamente nada :-?, ni siquiera el bombilllito que tiene el CPU que indica que la PC esta haciendo un proceso no prende , ya he probado con quitar y poner en intercambiar entre si las memorias ram, ya he limpiado mi PC completamente y nada. Cuando mi PC empezaba a fallar cuando la estaba usando se frizaba y habia que apagarla, cuando la apagaba y la prendia empezaba a arrancar diciendo la cantidad de memoria ram y esas cosas y se quedaba ahi, tambien llegaba donde el windows te da a elegir en que modo quieres prenderla, modo seguro, normal , etc, pero muchas veces no pude elegir porque se frizaba cuando iba a seleccionar, tambien llego a frizarse muchisimas veces cuando la escaneaba en modo seguro con el malwarebytes, solo duraba 4 minutos y se frizaba de nuevo :( .

Que grafica tienes? y que fuente? si es una grafica integrada, intenta probar con una grafica con pcie o agp normalita, si tienes otro pc y tiene grafica quitasela y pruebala en ese pc, si sigue sin funcionar prueba otra fuente, eso no es un virus

Tengo una ATI HD 5670 , no es integrada, tengo una fuente de 550 w, ya he quitado y puesto la grafica y el problema sigue.... :(
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Prueba poniéndole solo un módulo de ram en cada slot. También deberías de probar con otra fuente de alimentación o con otro gráfica o usa la gráfica integrada de tu placa base si la tiene.
Capord escribió:
Kanijo1 escribió:

Tengo una ATI HD 5670 , no es integrada, tengo una fuente de 550 w, ya he quitado y puesto la grafica y el problema sigue.... :(
No me referia a que qitaras y ponieras la grafica o fuente, lo ue te he dicho es que hagas una prueba con otra grafica u otra fuente, saluds
Ya he probado con otra fuente y con la grafica interna y nada, inclusive probe sacando y poniendo cada pieza de la PC , disco duro, Memorias ram, tarjeta grafica, procesador , pilita del motherboard, abanicos, dvd rom y nada.

Lo ultimo que probe fue dejando el motheboard solamente conectado con la tarjeta de video interna al monitor , sin disco duro , sin procesador, sin Memorias ram, y sin tarjeta grafica externa, para que cuando la prenda la PC arranque con la bios y tampoco sucedio nada :(, parece que el problema es el motherboard porque fue lo unico que estaba dentro del cajon de la PC y no estaba conectado con nada, aun no estoy seguro.....
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Capord escribió:Ya he probado con otra fuente y con la grafica interna y nada, inclusive probe sacando y poniendo cada pieza de la PC , disco duro, Memorias ram, tarjeta grafica, procesador , pilita del motherboard, abanicos, dvd rom y nada.

Lo ultimo que probe fue dejando el motheboard solamente conectado con la tarjeta de video interna al monitor , sin disco duro , sin procesador, sin Memorias ram, y sin tarjeta grafica externa, para que cuando la prenda la PC arranque con la bios y tampoco sucedio nada :(, parece que el problema es el motherboard porque fue lo unico que estaba dentro del cajon de la PC y no estaba conectado con nada, aun no estoy seguro.....

Si no le pones como mínimo el procesador y algún módulo de ram de seguro que no te prende.
ami me pasaba y fue micro, si tienes piezas y tal prueba, o si no con un amigo..
rabo2comunal escribió:ami me pasaba y fue micro, si tienes piezas y tal prueba, o si no con un amigo..

Ya resolvi el problema cuando use otro micro en la pc y resulto que el micro era el problema, lo cambie por un pentium 4 que tenia guardado, ahora mi pc es 3 veces mas lenta..... pero ahora si puedo usarla :)

Gracias a todos por sus repuestas, me ayudaron bastante. :)

Problema Resuelto!!
9 respuestas