Capord escribió:Desde hace un dia mi pc cada vez que quiero usarla solo puedo prenderla pero no pasa de ahi, el monitor simplemente dice que no hay señal y mi PC no hace absolutamente nada, ni siquiera el bombilllito que tiene el CPU que indica que la PC esta haciendo un proceso no prende , ya he probado con quitar y poner en intercambiar entre si las memorias ram, ya he limpiado mi PC completamente y nada. Cuando mi PC empezaba a fallar cuando la estaba usando se frizaba y habia que apagarla, cuando la apagaba y la prendia empezaba a arrancar diciendo la cantidad de memoria ram y esas cosas y se quedaba ahi, tambien llegaba donde el windows te da a elegir en que modo quieres prenderla, modo seguro, normal , etc, pero muchas veces no pude elegir porque se frizaba cuando iba a seleccionar, tambien llego a frizarse muchisimas veces cuando la escaneaba en modo seguro con el malwarebytes, solo duraba 4 minutos y se frizaba de nuevo
.
¿Cual seria el problema?, ¿podria ser un virus?, aunque lo dudo porque mi PC nisiquiera llega a arrracar pero, tambien podria ser el problema.
PD: Mi PC tiene windows 7 64 bit, 2.8 ghz de procesador, 4 gb de ram y una ati hd 5670.
Una PC frizada es igual a una PC colgada.
Gracias de antemano
Kanijo1 escribió:Capord escribió:Desde hace un dia mi pc cada vez que quiero usarla solo puedo prenderla pero no pasa de ahi, el monitor simplemente dice que no hay señal y mi PC no hace absolutamente nada, ni siquiera el bombilllito que tiene el CPU que indica que la PC esta haciendo un proceso no prende , ya he probado con quitar y poner en intercambiar entre si las memorias ram, ya he limpiado mi PC completamente y nada. Cuando mi PC empezaba a fallar cuando la estaba usando se frizaba y habia que apagarla, cuando la apagaba y la prendia empezaba a arrancar diciendo la cantidad de memoria ram y esas cosas y se quedaba ahi, tambien llegaba donde el windows te da a elegir en que modo quieres prenderla, modo seguro, normal , etc, pero muchas veces no pude elegir porque se frizaba cuando iba a seleccionar, tambien llego a frizarse muchisimas veces cuando la escaneaba en modo seguro con el malwarebytes, solo duraba 4 minutos y se frizaba de nuevo
.
¿Cual seria el problema?, ¿podria ser un virus?, aunque lo dudo porque mi PC nisiquiera llega a arrracar pero, tambien podria ser el problema.
PD: Mi PC tiene windows 7 64 bit, 2.8 ghz de procesador, 4 gb de ram y una ati hd 5670.
Gracias de antemano
Que grafica tienes? y que fuente? si es una grafica integrada, intenta probar con una grafica con pcie o agp normalita, si tienes otro pc y tiene grafica quitasela y pruebala en ese pc, si sigue sin funcionar prueba otra fuente, eso no es un virus
No me referia a que qitaras y ponieras la grafica o fuente, lo ue te he dicho es que hagas una prueba con otra grafica u otra fuente, saludsCapord escribió:Kanijo1 escribió:Capord escribió:Desde hace un dia mi pc cada vez que quiero usarla solo puedo prenderla pero no pasa de ahi, el monitor simplemente dice que no hay señal y mi PC no hace absolutamente nada, ni siquiera el bombilllito que tiene el CPU que indica que la PC esta haciendo un proceso no prende , ya he probado con quitar y poner en intercambiar entre si las memorias ram, ya he limpiado mi PC completamente y nada. Cuando mi PC empezaba a fallar cuando la estaba usando se frizaba y habia que apagarla, cuando la apagaba y la prendia empezaba a arrancar diciendo la cantidad de memoria ram y esas cosas y se quedaba ahi, tambien llegaba donde el windows te da a elegir en que modo quieres prenderla, modo seguro, normal , etc, pero muchas veces no pude elegir porque se frizaba cuando iba a seleccionar, tambien llego a frizarse muchisimas veces cuando la escaneaba en modo seguro con el malwarebytes, solo duraba 4 minutos y se frizaba de nuevo
.
Gracias de antemano
Que grafica tienes? y que fuente? si es una grafica integrada, intenta probar con una grafica con pcie o agp normalita, si tienes otro pc y tiene grafica quitasela y pruebala en ese pc, si sigue sin funcionar prueba otra fuente, eso no es un virus
Tengo una ATI HD 5670 , no es integrada, tengo una fuente de 550 w, ya he quitado y puesto la grafica y el problema sigue....
Capord escribió:Ya he probado con otra fuente y con la grafica interna y nada, inclusive probe sacando y poniendo cada pieza de la PC , disco duro, Memorias ram, tarjeta grafica, procesador , pilita del motherboard, abanicos, dvd rom y nada.
Lo ultimo que probe fue dejando el motheboard solamente conectado con la tarjeta de video interna al monitor , sin disco duro , sin procesador, sin Memorias ram, y sin tarjeta grafica externa, para que cuando la prenda la PC arranque con la bios y tampoco sucedio nada, parece que el problema es el motherboard porque fue lo unico que estaba dentro del cajon de la PC y no estaba conectado con nada, aun no estoy seguro.....
rabo2comunal escribió:ami me pasaba y fue micro, si tienes piezas y tal prueba, o si no con un amigo..