Mi Pc recien formateado no detecta mi Impresora HP por USB

Me explico, por razones que no vale la pena detallar, tuve que formatear mi PC, pero grande es mi sorpresa cunado me doy cuenta que no me reconoce mi Impresora HP 656c USB, y antes del formateo me la reconocia perfectamente.
Por supuesto que he instalado los drivers, por si alguien pregunta

No es por una mala configuracion de los puertos USB, pues tengo un Joypad por usb y por el puerto que tengo destinado para la impresora va de PM cawento

Gracias de antemano..

PD: soy un novatillo asi que hablenme como tal...
Lamentablemente HP no se esta portando con el consumidor, tengo multifuncion y grabadora dvd y recuerdo cuando formateé que había que hacer agregar hardware en xp para reconocerla y de hecho habia que apagarla desconectar desinstalar e instalar con reinicios de por medio, lo importante esta en que no por instalar los drivers la reconoce windows sino que hay que hacer un proceso minucioso en algunos casos incluso restauracion del sistema, tambien mira parches para microsoft y hp por compatibilidad.
una vez tuve que instalar una HP y primero quite todo lo quie hicise referencia a ella: drivers, los programas que venian en el CD,...

la desconecte del PC, y reinicie. A continuación instale los drivers de la impresora sin conectarla y finalmente, conecte la impresora.

A mi me funciono asi. Suerte!

Saludos!
probare lo que me dicen y luego les cuento... [tadoramo]
Para la mayoria de dispositivos USB que estan sacando ultimamente al mercado, lo primero de todo es instalar el software y despues conectar la maquina cuando nos lo pida el programa; si lo hacemos al revés, podemos encontrarnos con que no se detecte el dispositivo o no funcione correctamente. Salu2
con el metodo de sardina10 me lo detecta perfectamente, este hilo creo que servira a mas de uno... [barret]

saludos desde el otro lado del charco..
5 respuestas