MI PC REINICIA!!!!!! Problema de la placa?? O de la fuente??

Hola a todos. Actualizando mi pc me compre la placa asus rampage formula y un quad q9400. Tengo unas memorias mushkin 2x2gb que me funcionaban antes bien. La cosa es que al principio le intente poner un crossfire de 2 4890 pero siempre me daba fallos, o se reiniciaba el pc o se me quedaba pillao. Probando a dejar solo una y tal parecía que una estaba jodida y que la otra no. Casualmente parecía jodida la que habia tenido yo antes durante bastante tiempo y nunca me habia dado problemas...Asi que vendi la que funcionaba y me he comprado una 470. Bien, pues la acabo de colocar e instalar los drivers bien y tal, y cuando voy a jugar o a pasarle el OCCT me vuelve a pasar!!! Estoy un poco rayado la verdad. No se si sera problema de la placa que me la compre nueva hace nada. Y de ser asi porque con la otra grafica iba bien?? Pero es que tambien es mucha casualidad que a mi tarjeta antigua que iba bien y a esta que me acabo de comprar nueva le pase exactamente lo mismo. Porfavor se agradece la ayuda. Como puedo saber si es la placa lo que esta roto? Muchas gracias

Asus rampage formula
core 2 quad q9400
2x2gb mushkin ddr2 800
thermaltake toughpower 875w
Gigabyte gtx 470 super OC
pasale un memtest, y luego un linx
despues pasale el occt en modo gpu. segun con cual de estas pruebas te pete, sabremos cual es tu error
Me pasa cuando le hago un GPU test del OCCT.
Si tienes dos PCIe 16x, has probado la grafica en ambos?
y con el memtest y con el linx no?
entonces, o lo has colocado mal, o tu fuente esta rota, o no has conectado bien los cables de la fuente o bien la grafica esta rota
o bien te has cargado el pcie de la placa, lo cual es raro, raro, raro
Bueno, ya he conseguido algunos avances XD. Con mi placa me pasa los test Cpu OCCT, linkpack OCCT, el Gpu memtest, y el memtest, pero cuando le intento hacer el Gpu OCCT se peta. Me he llevado las dos graficas que me daban problemas, la nueva 470 y la 4890, a casa de un colega y ahi van las dos. Parece ser de la placa no? Aunque también me ha rayado una cosa con mi nueva y flamante GTX 470 Superoverclock de gigabyte. Cuando le he pasado el Gpu OCCT en casa de mi colega, en el modo error check, me detecta unos 100-200 errores, alcanza los 103ºC, y los primeros minutos me da unos 140 fps pero al rato cae a los 90. ¿Porque puede ser esto? ¿Esta tambien jodida? Pues vaya con pccomponentes!! XD
Porfavor dadme consejo. Vosotros tambien pensais que tengo la placa jodida y que debería tirar de garantia, o creeis que puede ser otra cosa??? Debería llevar tambien la 470??? Gracias
Hola a todos! Bueno ahora estoy un poco mas liado todavia!! Como he dicho antes las graficas funcionan. Lo gracioso es que he puesto mi fuente de alimentacion en otro ordenador y va bien, pero es que al poner la fuente de alimentacion de un colega mi ordenador va perfectamente!!!! Y en teoría es peor, es una thermaltake litepower 700w y la mia es una toughpower de 875w. Que pensais?? Es posible que la mi fuente funcione pero no rinda como debería?? Como puedo comprobarlo? Las dos cosas estan en garantia pero los cabrones de pccomponentes si las mandas a reparacion y no le pasa nada te cobran mas de 50 pavos, asi que me gustaria estar algo mas seguro sobre si mandar la placa o la fuente. Ahora mismo el HWmonitor me marca unos voltajes de 11.9, 3.2 y 5.04. AYUDA PORFAVOR!!!
6 respuestas