Buenas noches eolianos.
Hace un tiempo me cambie la gráfica de mi PC por una Gigabyte 1060 6GB OC y tambien cambie la torre del PC por una más espaciosa (Nox Hummer MC)
El caso es que el otro dia estaba jugando a Dark Souls 1, y todo bien, incluso grabando la partida iba todo perfecto.
Sin embargo hace poco empece a jugar a The Witcher 3 y Dark Souls 3. Los configuraba con todo en alto y a 1080p.
Tengo para que lo sepais tambien, un procesador AMD FX-8320, una fuente de alimentación Seasonic S12II 520W 80 Plus Bronze, una placa base gigabyte 970A-DS3P, 8GB de RAM DDR3 y un ventilador para la CPU de Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler.
El caso es que todo iba bien hasta que jugando al The Witcher 3, a los 20-25 minutos se apaga el PC. Solo se quedaba encendido el led superior de la caja (que suele indicar que el PC esta encendido). Le doy al boton y no enciende. Apago la fuente por detras, la vuelvo a encender y va normal otra vez.
Lo primero que pense fue que igual se estaba calentando en exceso asi que busque y me baje el gigabyte xtreme gaming engine para poner más potencia a los ventiladores de la grafica.
Probe otra vez, nada.
Instale el programa de MSI para ver FPS, temperatura y tal mientras juegas. La grafica se mantiene entre 55º y 61º siempre, el procesador por su parte 37º a 40º todo el tiempo. Sin embargo el PC se sigue apagando.
No se si sera la fuente (no tengo otra para comprobarlo) pero no esta caliente cuando se apaga el PC, esta medio tibia.
Como dato, la última vez que se me apago (ayer jugando a Dark Souls 3) al reiniciar, aparecio una pantalla diciendo que la BIOS estaba corrupta y que estaban restaurandola.
Otro dato, con el Dark Souls 1 no se apaga, no se porque.
Si alguien me puede echar una mano le estaria muy agradecido.