Mi pc se apaga cuando juego

Este problema me es reciente, cada vez que entro a jugar un juego, se me apaga la pc, no se si es la tarjeta grafica o mi fuente.
mi tarjeta grafica me la e comprado hace 5 meses de segunda y me estaba funcionando bien, pero así de la nada en estos últimos días se me ah estado apagando la pc cada vez q inicio un juego
ayuda xfa

Adjuntos

¿Se te apaga de golpe?
¿ se te reinicia ?
¿ te pone pantallazo azul ?
Si no das más datos es imposible ayudarte.
Lo mejor que puedes hacer cuando se te apague es encenderlo.
dCrypt escribió:... lo veo venir

Tacens, Nox etc etc….
Pues nada, aquí esperando...
dCrypt escribió:... lo veo venir

20000W a 10€ ratataaaa ratataaaa [jaja] [jaja]
Espero que nos equivoquemos [toctoc] [toctoc]
La gran fuente que vendía Tacens de 1000W, seguro [uzi]
Mayban36 escribió:La gran fuente que vendía Tacens de 1000W, seguro [uzi]

MP1000 [+risas] [+risas]
Pues puede ser muchas más cosas porque un Phenom II X4 B50 con la solera que tiene imaginenselo, igual le crecen plantas entre el disipador y lo que sucede es que con el calor se apaga.

Y si fuera la fuente que no digo que no sin saber que es, podria tener facilmente 10 o 7 años. Esos micros son del 2008 o 2010, por ahi andara y la GTX 650 sera asi pensandolo a ojo del 2012 más o menos, y de segunda mano piensen mal.

No debe haber una sola pieza en ese PC que no sea fiel candidato a apagar el PC. [sonrisa]
Seguro que la causa es una fuente de mala calidad.
Se oyen venir a los testigos de Tacens.
Pues a ver si el OP hace POP y se manifiesta. En un par de días me desuscribo del hilo. Otro clásico.

Saludos.
dCrypt escribió:Pues a ver si el OP hace POP y se manifiesta. En un par de días me desuscribo del hilo. Otro clásico.

Saludos.

"POP" le habrá hecho el pc XD XD
(mensaje borrado)
17 respuestas