Mi pc se apaga sola cuando trato de jugar y se enciende a los 5s de apagarse. Ayuda

Cada vez que quiero jugar un videojuego, mi pc se apaga sola y se vuelve a encender.
No se que hacer
La bola de cristal se nos da mal.

Di los componentes y SOBRETODO la fuente(No vale que nos digas "una de 500W", marca y modelo si puedes. O en el caso de que no tengas ni idea una foto a la misma donde está la pegatina vale)
Temperaturas jugando?

Que gráfica tienes y fuente exacta como comenta el @Brotfot?
Puede ser por exceso de temperatura de algún componente (CPU, GPU o RAM), o porque la fuente que tengas sea mala, y cuando le intentas pedir potencia, como no es capaz de darla, se apaga por sobreintensidad.

Aunque visto los síntomas, apostaría por la fuente.

Salu2
fuente generica/tacens
si cuando juega un juego se le apaga pero NO cuando no juega sólo significada una de estas dos cosas:

Dios lo quiere así, consúltado con el cura de tu parroquia, puede que estés pervitiendo tu alma.

Se apaga por el sobreesfuerzo que le estás pidiendo, si se apaga así, de repente, estará siendo la fuente de alimentación la que te está diciendo "no puedo mas"

PD: dios ama las fuentes Tancens, hacen que los usuarios se centren en cosas más productivas y moralmente aceptables.
AMD FX6300
Tarjeta de video MSI gtx 960 2gb
8GB RAM
Brotfot escribió:AMD FX6300
8GB RAM

JODER MACHO TE FALTA LO MÁS IMPORTANTE
¿Modelo de fuente?
¿Modelo de placa base? (no todas soportan los FX6 a pleno rendimiento (llegan a consumir sus 130W)
¿Temperatura jugando?
Brotfot escribió:AMD FX6300
8GB RAM

las tarjetas graficas dejaron de llamarse de video cuando comenzaron a soportar aceleracion por hard

si no sabes que fuente tienes, el de la tienda
monto una generica/tacens que terminara reventando piezas del pc

algunas tiendas lo hacen para que luego tengas que comprar otro pc entero
Estaría bien saber el modelo exacto de la placa base y la fuente de alimentación. Ese PC en carga puede llegar sin problemas a 300W, si la fuente es genérica de 15/30€ ahí tienes el problema.
Yo apuesto por la fuente.
alanwake escribió:Yo apuesto a que no vuelve :Ð
jajaja

A lo mejor se le ha apagado...para no volver a encender más XD
largeroliker escribió:

A lo mejor se le ha apagado...para no volver a encender más XD

hombre, la tacens tampoco es una bomba nuclear
se puede llevar algún componente, pero no todo el pc XD,
y no, no creo que vuelva a entrar, ojalá me equivoque
@joanvicent
CPU, EL CHIP DE AUDIO Y LA TARJETA GRÁFICA

Eso es lo que yo he visto con mis propios ojos llevarse por delante así que si si tienes mala suerte el PC entero se va a freír puñetas y eso que en mi caso la placa base (salvo el chip de audio) aun era funcional y la RAM y el HDD también pero vamos que la CPU muerta, la gráfica muerta y la placa base "tocada".
Si eso no es joderte el PC "CASI ENTERO" que baje DIOS y lo vea.

Saludos
16 respuestas