Mi pc se apaga sola!

Mi pc se calienta y se apaga,llega a 107 de temperatura la mido con el programa Speccy y nose que hacer
estaba haciendo este post y se me apago :c

Sistema operativo
Windows 7 Ultimate 32-bit SP1
CPU
Intel Core 2 Duo E8200 @ 2.66GHz
Wolfdale 45nm Tecnología
RAM
2,00GB único-Canal DDR2 @ 401MHz (6-6-6-18)
Placa base
MICRO-STAR INTERNATIONAL CO.LTD G31M3-L V2(MS-7529) (CPU 1) 107 °C
Gráfica
E1940 (1360x768@60Hz)
Intel G33/G31 Express Chipset Family (MSI)
Almacenamiento
298GB Western Digital WDC WD3200AAKS-00VYA0 ATA Device (SATA) 43 °C
Unidades ópticas
HL-DT-ST DVDRAM GH22NS50 ATA Device
Audio
Realtek High Definition Audio

pd: esta muy pegada a la pared
Hola, ¿qué ventilador tiene instalado tu Core2Duo?, ¿has visto si las hélices del ventilador y el bloque de aluminio tienen polvo acumulado?, yo me encuentro en una situación parecida con mi PC..

Creo que bastaría con retirar el bloque disipador, limpiarlo a fondo, limpiar la superficie del procesador con algodón, (restos de pasta termica), aplicar de nuevo pasta térmica, y volver a colocar el bloque del ventilador.

https://www.youtube.com/watch?v=uVgKyyt1efE

Es muy posible que el ventilador esté desgastado por el uso (motor, rodamientos), más aún si se trata del ventilador de referencia/stock de Core2Duo, podrías plantearte sustiruirlo por uno nuevo de Cooler Master o Cryorig..

Retirar el equipo todo lo posible de la pared (y abrir la tapa de la torre), facilitará que la temperatura se reduzca.

Saludos
Yo el otro día estuve trabajando con un core2duo concretamente un e8400 sin el ventilador de la cpu y no llego a ponerse a esas temperaturas después de una hora de uso aprox, solo navegando por internet y poco mas, nada de jugar y eso que algo mas tiene que tener porque al entrar en la bios me daba un error de vcore.
@[Jun] Muchas gracias [360º] ! la verdad no sabria decirte casi no se nada de pc xD
Si no sabes nada de informática mejor que lo lleves a una tienda de informática y te lo miren.
DeVlL escribió:Si no sabes nada de informática mejor que lo lleves a una tienda de informática y te lo miren.

Algunas veces es peor el remedio que la enfermedad [carcajad] [carcajad]
5 respuestas