Mi PC se apaga solo

Hola buenas a todos! Mi ordenador, cuando esta bastante rato encendido se apaga de golpe, como si mantuviera pulsado el botón de encendido para apagarlo, no se si me explico. Ademas, tengo un FX 6300 Black Edition de procesador y un Cooler Master Hyper T4 de ventilador para la CPU, y un programa me marca entre 75-80º de temperatura estando en el escritorio y poco más. Sospecho que posiblemente se deba a que el ordenador se apaga como medida por sobrecalentamiento. Alguien me puede ayudar por favor? Muchas gracias!
Podria ser por temperaturas sí, prueba subiendo la velocidad de los ventiladores (el de la cpu al menos) a ver si bajan.
De todas formas que actividades haces durante ese rato? jugar, navegar, ofimatica, nada?
75 o 80 grados en el escritorio me parece una barbaridad, es por temperatura fijo.
yo cambiaria la pasta termica de los micros y limpiaria bien.
y veria que temperaturas saca
Vale! Muchas gracias a todos :D
También puede ser la Fuente de alimentación.
Ya he solucionado el problema! Habian puesto el disipador mal y yo simplemente lo he puesto con el ventilador hacia abajo (vamos, ventilando hacia arriba). Ahora si que esta fresquito :D Muchas gracias a todos!!
5 respuestas