Mi pc se apaga solo

Hola recientemente estoy teniendo problemas con mi ordenador, me pasó lo mismo el verano pasado y al limpiarlo no se volvió a apagar hasta hoy, he repetido el proceso y parecía que funcionaba pero a las 2 horas de estar jugando a league of legends mi pc se apagó repentinamente, he comprobado las temperaturas y voltaje de procesador, gpu, ram etc y son correctas,

¿Qué más podría ser?
Prueba otra Fuente a ver...
La tarjeta gráfica tiene ventilador?
El ventilador el procesador está bien puesto?
Cuales son las temperaturas que tomaste?
La tarjeta gráfica únicamente cuenta con un pequeño disipador, el ventilador del procesador lo he desmontado limpiado y vuelto a colocar correctamente
y las temperaturas del procesador erán:

CPU 1 core 1 - 48º
core 2 - 46º
core 3 - 49 º
core 4 - 47º
no sera el condensador? me pasa exactamente lo mismo que a ti en un hp tactil y por descarte llegamos a la conclusion de que lo mas probable sera problema del condensador, me comentaban en otro foro que era posible que alguna vez habia llevado un recalenton, que de ahi se deriva el problema, aun no lo he reparado.
Que temperatura tiene los demás componentes, placa, gpu, hdd, etc.
Probablemente sobrecalentamiento de la gráfica, miralo mientras juegas a ver que temperaturas alcanza.
KingsCod escribió:La tarjeta gráfica únicamente cuenta con un pequeño disipador, el ventilador del procesador lo he desmontado limpiado y vuelto a colocar correctamente
y las temperaturas del procesador erán:

CPU 1 core 1 - 48º
core 2 - 46º
core 3 - 49 º
core 4 - 47º

Esas temperaturas son jugando o sin hacer nada? si son jugando son normales pero si son sin hacer nada estan muy altas, ten en cuenta que cuando le des caña pueden subir entre 20 y 30º segun lo buena que sea la ventilacion de tu PC.

Salu2.
7 respuestas