Mi Pc se apaga solo...

Muy buenas!

Pues como dice el título, mi Pc se apaga solo, pero de una forma un tanto peculiar. Cuando lo estoy usando no hay ningún problema, sea un juego o lo que sea. Las temperaturas están dentro de lo correcto en todo momento. La historia viene cuando me voy tres minutos, vuelvo, y al tocar el ratón.... boom, se apaga como si tirase del cable de alimentación de la pared..

Le he pasado el Memtest, he buscado virus, spyware, errores en el disco duro.. todo lo que se me ha ocurrido y nada..
He de decir que hace dos días el pc funcionaba con normalidad, lo único que he hecho ha sido cambiar un ventilador que hacía ruido, por otro igual (he revisado también todas las conexiones internas).

Si alguien tiene alguna idea de lo que puede ser... he pensado en la fuente de alimentación.. o hasta en el mouse que esté dando problemas..

Gracias.
has mirado los condensadores de la placa? has probado con otra fuente de alimentacion?
Entra en dormido en ese tiempo?
Cambia el mouse de puerto por si te está haciendo un contacto indeseado (incluso mira de cambiar el mouse)
Cosas más raras se han visto :-O
El ratón es de cable? Quizás haga corto y provoque que se apague el PC.
Gracias por responder.

No he probado con otra fuente.. la verdad es que la fuente es lo unico justo del pc.. es una colorsit de estas de nomemires.. probare con otra. No entra en dormido ni nada, lo dejo tal cual en el escritorio, y si, he cambiado el mouse pero lo he puesto en el mismo puerto, probaré de ponerlo en otro.

Os comento a ver que tal.

Gracias.

(Editado 9/2/15)

He cambiado el mouse de puerto usb..

Se acabó el problema.. :D

Gracias.
5 respuestas