Mi pc se apaga solo

Creia que estaba roto o se calentaba demasiado pero se me apagado 3 noches a la misma hora y me resulto extraño, hay alguna configuracion en la bios de amd que haga que se apage?
el_languii escribió:Creia que estaba roto o se calentaba demasiado pero se me apagado 3 noches a la misma hora y me resulto extraño, hay alguna configuracion en la bios de amd que haga que se apage?

¿Qué componentes tienes y que sucede exactamente?
Jhonny_palillo escribió:
el_languii escribió:Creia que estaba roto o se calentaba demasiado pero se me apagado 3 noches a la misma hora y me resulto extraño, hay alguna configuracion en la bios de amd que haga que se apage?

Es una apu de amd A8-6600k el poblema que tiene es que a la noche en una hora en concreta se apaga solo.. como si estubiese programado para apagarse y no toque nada no se por que se apaga solo..
el_languii escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Es una apu de amd A8-6600k el poblema que tiene es que a la noche en una hora en concreta se apaga solo.. como si estubiese programado para apagarse y no toque nada no se por que se apaga solo..

¿Desde cuándo te sucede?
Te has instalado algún programa que controle temperaturas y así poder descartar eso? Yo empezaría por ahí.
No estara activada la suspension o algo asi cuando pasan horas sin uso no?
5 respuestas