Creia que estaba roto o se calentaba demasiado pero se me apagado 3 noches a la misma hora y me resulto extraño, hay alguna configuracion en la bios de amd que haga que se apage?
el_languii escribió:Creia que estaba roto o se calentaba demasiado pero se me apagado 3 noches a la misma hora y me resulto extraño, hay alguna configuracion en la bios de amd que haga que se apage?
el_languii escribió:Creia que estaba roto o se calentaba demasiado pero se me apagado 3 noches a la misma hora y me resulto extraño, hay alguna configuracion en la bios de amd que haga que se apage?
¿Qué componentes tienes y que sucede exactamente?
Es una apu de amd A8-6600k el poblema que tiene es que a la noche en una hora en concreta se apaga solo.. como si estubiese programado para apagarse y no toque nada no se por que se apaga solo..
Jhonny_palillo
Amigo del gif
42.490 mensajes desde abr 2014
Editado 1 vez. Última: 1/05/2017 - 15:00:27 por Jhonny_palillo.
¿Qué componentes tienes y que sucede exactamente?
Es una apu de amd A8-6600k el poblema que tiene es que a la noche en una hora en concreta se apaga solo.. como si estubiese programado para apagarse y no toque nada no se por que se apaga solo..