Hola,
Vereis hace un par de dias cambié varias piezas del ordenador:
- Placa base MSI B450 Gaming Pro Carbon AC
- Procesador AMD Ryzen 5 2600X 3.6 Ghz
- Gráfica Sapphire Pulse Radeon RX Vega 56 8GB HBM2
- Refrigeración líquida Enermax LiqFusion 240
Bien pues todo parece correcto, ha pasado el furmark y el cinebench de forma correcta. Hasta ahí todo bien.
Es un poco "calentito" ya que en reposo está alrededor de 40° y durante los tests sube hasta 69-70°.
El problema gordo viene cuando intento jugar a algo exigente (he probado the witcher 3 y el Benchmark de la expansión Shadowbringers del FFXIV). Se apaga el pc como si se hubiera ido la luz y tengo que desconectar y conectar la fuente de alimentación para poder volver a encenderlo. Por comodidad todas las pruebas las he hecho con el benchmark del FF.
He cambiado la pasta térmica (al principio le puse la que venia gratis, ahora le puse una mejor), mirado y remirado temperaturas y refrigeración, intentado que todos los ventiladores tiraran un poco más y aun así sigue fallando con el Benchmark.
He puesto una gráfica antigua en el conjunto del pc nuevo y funciona correcto. He puesto la gráfica nueva en el conjunto antiguo y tambien funciona perfecto, asi que parece que la gráfica no es.
Tengo una fuente modular Aerocool ES700W. Me han prestado una de 800W. Con esa, ha pasado una primera vez el benchmarck correctamente. Lo he querido pasar una segunda vez para comprobarlo y me ha soltado un "fatal error" de directX. Lo he probado una tercera vez y directamente se ha apagado. A partir de aquí va variando: a veces funciona, a veces se apaga o de queda la pantalla con interferencias y se pone a hacer ruidos extraños.
Tengo 2 RAM (1 de ellas Balistix tactical 8gb DDR4 2666Mhz 1.2v y la otra es igual pero en 3000Mhz) he probado a conectar solo una, a conectar solo la otra y las dos en diferentes slots. Sigue fallando.
Ya no se que mas hacer, que más intentar. Alguna idea???
Gracias y disculpad el tochaco.