Mi pc se apaga

Hola recurro a ustedes por q ya e agotado todos los recursos disponibles (bueno localmente) Mi pc se apaga no importa si jugando o pasando alguna prueba como furmark estoy más q seguro q no es temperatura el procesador no pasa de los 40 grados al 100℅ pasta térmica recién cambiada la gráfica al 100℅ no pasa de 60 grados lo e podido probar con el furmark a una resolución de 400×300 a esa resolución incluso es muy inestable muy pocas veces se apaga con la primera pantalla de carga de juegos como Fortnite o Deforest actualice de W 7 a 8.1 drivers de la gráfica desde los más nuevos hasta los de fábrica lo q yo pienso es q puede ser la fuente por q aquí hubo un tiempo de mi pc sin ups y los apagones aquí son de todos los días ( mientras escribía esto se fue la luz).
Componentes:
Intel i7 4770
Placa base Asus z97 pro
8 Gigas de RAM corsair ddr3 a 1600 MHz
Gráfica Gtx PNY 780
Corsair H45 para el procesador
Fuente corsair cx750m
Muchas gracias
@Mariomymn

Si dudas de la fuente, ¿No puedes probar con otra fuente?.
Pues no por q ninguno de mis amigos tiene una pc pesada todos de ellos fuente pequeña y genéricas
Pero si concuerdan los errores q tengo a oa fuente e visitado otros foros y dan diferentes respuestas

Si tengo el ojo puestas a dos fuentes La gigabyte G750H y la Evga 750 Bq cual recomiendas
OCCT
http://www.ocbase.com/index.php/download

Imagen

prueba el test para power supply para ver los voltajes
Como cuales serian los voltajes normales o aprox
O como sacar el resultado
Gracias a todos
Mariomymn escribió:Como cuales serian los voltajes normales o aprox
Gracias a todos

Mira los voltajes con algún programa para ver si hay algo raro [beer] [beer]
Mariomymn escribió:Como cuales serian los voltajes normales o aprox
Gracias a todos

http://www.coolermaster.com/power-supply-calculator/ en esta pagina puedes calcular los watts que vas a necesitar. Recuerda que las fuentes certificadas, tiene un "buen rendimiento" solo al 80% en ciertas temperaturas en la capacidad de la fuente. Asi que sumale 50 watts mas y si vas a mejorar tu pc (en el futuro)con otros componentes, por ejemplo: ponerle otra tarjeta de video mas potente. Calcula tambien esa parte.
Y de fuentes de cuáles me recomiendan ya saben mejor relación precio y como asegurarme q sea la fuente
7 respuestas