Mi pc se apaga

Hola a todos vuelvo a recurrí a ustedes despues de unos días si alguien. Le suena el hilo es por q ya lo e subido pero no me respondieron y no llegamos a nada ayuda mi pc se apaga cuando quiero jugar o pasarle furmark a la gráfica no puede ser calor está limpia Limpieza una vez al mes pasta térmica fresca y ventiladores haciendo su trabajo desactivo mi gráfica mediante el administrador de dispositivos y trato de jugar y no se apaga pero como era de esperar es más rápida una piedra q la gráfica integrada de 54 mb ayuda necesito ayuda si es alguna pieza este lunes la compraré todas las piezas de computación y periféricos tendrán un 25% de descuento necesito su ayuda gracias amigos cabe destacar q ningún OC actual ni pasado Con el furmark dura como un segundo

Componentes:
Intel i7 4770
Placa base Asus z97 pro
8 Gigas de RAM corsair ddr3 a 1600 MHz
Gráfica Gtx PNY 780
Corsair H45 para el procesador
Fuente corsair cx750m
Muchas gracias
@Mariomymn

Prueba con otra gráfica y/o fuente [beer] [beer]
Ese es el único inconveniente nadien aquí donde yo vivo tiene tanto como gráfico o fuentes suficientemente potente para realizar mis pruebas fuentes genéricas nada más Alguna otra prueba
Mariomymn escribió:Ese es el único inconveniente nadien aquí donde yo vivo tiene tanto como gráfico o fuentes suficientemente potente para realizar mis pruebas fuentes genéricas nada más Alguna otra prueba

Esas dos pruebas son básicas para ver si se reproduce el fallo [beer] [beer]
Por lo que dices, es gráfica (cuando la desactivas) o fuente (que esté "tocada").
Pues no sabría a por cierto una vez se me apago haciéndole estrés al Cpu y Ram solo una vez no más la fuente es vieja mínimo 5 años la gráfica no tiene nada de uso mi papá es arquitecto y renderiza una vez al año y yo la comenzar a usar hace un año y ya tenía ese problema
Mariomymn escribió:Pues no sabría a por cierto una vez se me apago haciéndole estrés al Cpu y Ram solo una vez no más la fuente es vieja mínimo 5 años la gráfica no tiene nada de uso mi papá es arquitecto y renderiza una vez al año y yo la comenzar a usar hace un año y ya tenía ese problema

¿Cuántos módulos de ram tienes?. Si fuese por la ram, se hubiese reproducido el error más veces [oki] [oki]
Si se te reinicia con juegos o el furmark (programa stress gráfica), probablemente, el fallo sea de gráfica o una mala alimentación de la fuente (defectuosa) [beer] [beer]
@Jhonny_palillo 1 Tenía 2 a 16 Gbs pero se dañó una empezó a dar pantallazos azules y la extraje y adiós problemas pero aquí estoy con un solo módulo mi gráfica no se por q puede q falle a por cierto es normal q tenga las dos colecciones conectadas por q e visto q los cables dobles son para dos tarjetas gráfica pero la mía tiene las dos conectadas
Edito: En el visor de eventos de W me tira el error Kernel Power (63) no se si sera de ayuda por q esto problema lo tira por diversas causas
Mariomymn escribió:@Jhonny_palillo 1 Tenía 2 a 16 Gbs pero se dañó una empezó a dar pantallazos azules y la extraje y adiós problemas pero aquí estoy con un solo módulo mi gráfica no se por q puede q falle a por cierto es normal q tenga las dos colecciones conectadas por q e visto q los cables dobles son para dos tarjetas gráfica pero la mía tiene las dos conectadas
Edito: En el visor de eventos de W me tira el error Kernel Power (63) no se si sera de ayuda por q esto problema lo tira por diversas causas

Ese error está relacionado con apagar el pc de forma anormal, es decir, sin apagarlo con normalidad. Puede ser causado por la fuente [beer] [beer]
Si eso e visto pero no se como comprobarlo definitivamente como algún programa q guarde algún registro antes de q se apague y diga q fue o algo ayuda por favor
Mariomymn escribió:Si eso e visto pero no se como comprobarlo definitivamente como algún programa q guarde algún registro antes de q se apague y diga q fue o algo ayuda por favor

Yo estuve igual que tú buena parte del verano. Al final resultó ser la RAM para sorpresa de todos, pero haz caso al compañero Johnny y empieza por probar con otra fuente, después pasa a la GPU y así... Si no tienes mucha idea, llévalo a una tienda. El error de marras genérico del Kernel no ayuda nada cuando son apagones sin código de error, te lo digo por experiencia.
Si pero le hago pruebas de estrés a la ram y nada pero si fuera la ram fuera aleatorio y yo no tarda ni un segundo en el furmark @Radioactive Jawa
Mariomymn escribió:Si pero le hago pruebas de estrés a la ram y nada pero si fuera la ram fuera aleatorio y yo no tarda ni un segundo en el furmark @Radioactive Jawa

Gráfica y/o fuente tocada [toctoc] [toctoc]
Hay alguna manera de probar la fuente con otro aparato o algo q le exija e visto q le conectan resistencias de estufas algo así no se a las fuentes como podría hacerlos para sacarle el jugo a mi pc sin usar la gráfica para ver si se apaga
Mariomymn escribió:Hay alguna manera de probar la fuente con otro aparato o algo q le exija e visto q le conectan resistencias de estufas algo así no se a las fuentes como podría hacerlos para sacarle el jugo a mi pc sin usar la gráfica para ver si se apaga

Que la quites de tu pc y se la lleves a un amigo para que la pruebe en el suyo [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo Vere si algún amigo tiene una pc lo suficiente me te grande es q está gpu es larguísima apenas cabe en mi cajon
Me recomiendan dan cambiar la fuente así sin estar muy seguro de la falla o mejor veo si alguien quiere q le instale una gpu y ver cómo va
Si compro una seria un Evga 750 Bq q me dicen
Mariomymn escribió:@Jhonny_palillo Vere si algún amigo tiene una pc lo suficiente me te grande es q está gpu es larguísima apenas cabe en mi cajon
Me recomiendan dan cambiar la fuente así sin estar muy seguro de la falla o mejor veo si alguien quiere q le instale una gpu y ver cómo va
Si compro una seria un Evga 750 Bq q me dicen

Primero, asegúrate de lo que falla y, luego, cambias [oki] [oki]
@Jhonny_palillo
Hey mira justo ahora le estoy pasando el furmark a mi pc y e puesto en el msi y e bajado la potencia máxima a 60% y no se apaga claro q usando la resolución de 400x300 q dices de esto
Mariomymn escribió:@Jhonny_palillo
Hey mira justo ahora le estoy pasando el furmark a mi pc y e puesto en el msi y e bajado la potencia máxima a 60% y no se apaga claro q usando la resolución de 400x300 q dices de esto

A menor resolución, más uso de procesador y menos de gráfica XD XD
Si pero antes de usar el msi se apagaba incluso a esa resolución
Mariomymn escribió:Si pero antes de usar el msi se apagaba incluso a esa resolución

El MSI Afterburner, ¿No?.
Si le has bajado el power limit a 60, la fuente está tocada ya que al demandar más energía la gráfica, te ocurre el fallo [beer] [beer]
@Jhonny_palillo Exsacto las temperaturas oscilan entre 47-62 grados están bien cierto ??? De la gráfica el procesador no pasa de 50 grados a full carga con Prime95
Entonces de fuente puedo confiar en una Evga Bq
Mariomymn escribió:@Jhonny_palillo Exsacto las temperaturas oscilan entre 47-62 grados están bien cierto ??? De la gráfica el procesador no pasa de 50 grados a full carga con Prime95
Entonces de fuente puedo confiar en una Evga Bq

No deberá de dar problemas [beer] [beer]
Me da mucho gusto amigos gracias por toda la ayuda e cambiado la fuente de mi pc por una Evga 750 Bq y va de lujo llevo un día probándola y ni un solo fallo
22 respuestas