Buenos días,
os pongo un poco en contexto de lo que me sucede.
Anteriormente tenía un pc con las siguientes características: //AMD FX Series FX-8350 4.0GHz 8X Black Edition/ Gigabyte GA-970A-DS3P Socket AM3+ / 2x2 GB DDR3 - 1600 G-Skill Ripjaws X / XFX Radeon RX 580 XXX GTS Edition OC+ 8GB GDDR5 / 1xSSD Kingston 256GB + 2x HDD Seagate 500GB / Windows 10 Enterprise X64
Resulta que de pronto empezaba a apagarse sin importar temperaturas, puesto que monitorizaba y No excede la temperatura de 65º-69º como máximo y la carga de la GPU suele estar en torno a 65-75% de su capacidad (monitorizado constantemente).
Decidí cambiar el PC, renovar procesador, placa base, memoria RAM, refrigeracion liquida, fuente de alimentacion... TODO excepto tarjeta gráfica.
Ahora poseo un: Asus TUF B450-PLUS Gaming Socket AM4 + AMD Ryzen 9 3900 4.3GHz Socket AM4 (Tray) + Corsair Vengeance LPX Negro 16GB (2x8GB) 3200 Mhz (PC4-25600) CL16 - Memoria DDR4 + Cooler Master Masterliquid ML120R RGB - Kit Refrigeración Líquida + Fuente de alimentación Tacens Mars Gaming MPII 650W 1xSSD Kingston 256GB + 2x HDD Seagate 500GB / Windows 10 Enterprise X64
Y resulta que sin previo avisó, a veces a los 5 minutos a veces a las horas, se apaga el PC. La caja es diferente puesto que el anterior ordenador se lo regalé a mi novia con una GTX 770 y va perfectamente.
¿Qué pensáis que puede estar provocando los apagones? Igualmente he tramitado la garantía de la tarjeta gráfica y me comentan que funciona perfectamente. Así que seguramente aprovecharé y la cambiaré.
Pero sigo teniendo la incógnita de qué puede estar provocandome los apagones.
Muchas gracias y perdón por el tochaco