Mi PC se apaga

Que polvazo eche anoche, me aplaudian hasta los vecinos......

PD: Dejar los putos pc y follar mas..........
Quizás mejora esa cpu. Así podrás hacer ambas cosas. O a lo mejor es problema de fuente de alimentación... [sonrisa]

PD. Me ha molado el bait. Te daría un +1 pero veo que la cuenta se ha borrado.
No te vendría bien un diccionario a ti... [360º]
Problemas de meter la ram en su sitio [carcajad] [carcajad]
#576416# escribió:Que polvazo eche anoche, me aplaudian hasta los vecinos......

PD: Dejar los putos pc y follar mas..........

Pufff :-? como no des más datos ... la cosa esta complicada [comor?]

A ver:
-1- Es posible que cuando lo echaste cayera sobre la placa base...?, lo digo por que no dices que caja tienes y eso me hace pensar que tenías la placa en bolas, aunque quizá este equivocado... , pero si lo echaste sobre la placa tendrás que usar una pistola de aire comprimido (después de desmontar la fuente claro, por que con lo de las prisas la gente hace un montón de barbaridades)

-2- No entiendo bien lo de "me aplaudían (o me aplaudian) hasta los vecinos", debes querer decir que te estaban ayudando a sacudir... eso no parece muy íntimo... cada uno debe ocuparse de su PC , pedir ayuda Sí está bien pero que te ayuden a sacudir ya parece una aberración. [qmparto] [qmparto]
Aquí procuramos enseñar a la gente a resolver por sí mismos sus propios problemas...

-3- La posdata es un claro arrebato de frustración:

No hay que enfadarse hombre!!! si has echado polvo por la noche en tu ordenador hay que apechugar, piensa que posiblemente estarías algo dormido y no sabías ni lo que estabas haciendo.
A todo esto..., el polvo ese de donde lo sacaste, es un poco raro a esas horas andar toqueteando cosas tan antiguas y abandonadas...
Por cierto sería mejor que en lugar de hacer esas cosas..., te dedicaras a buscar una buena mujer..., es más apropiado y seguro que te entrarían muchas ganas de montar un PC como dios manda sin tantas equivocaciones!

A pesar de los pocos datos podemos establecer un diagnóstico aproximado de :
Apagón del PC por caída de polvo del desuso sobre la placa base

Un saludo!
Mi PC al menos no tiene gatillazo como el tuyo [poraki]
@ChinoX2

Le puso pasta térmica de su propia cosecha XD XD
6 respuestas