Mi PC se bloquea y despues no arranca. ¿Que puede ser?

Buenas, tengo un problema con el pc desde hace unas semanas. Lo que le pasa es que de vez en cuando se queda la pantalla congelada y tengo que desenchufar el cable y volver a enchufarlo para reiniciarlo. Cuando empezo este problema le pasaba mucho y de forma muy seguida. Pense que podia ser por el calor, asi que puse la torre en un lugar mas ventilado y le quite las placas laterales para que no cogiese tanta temperatura por si ese podia ser el problema. Desde que hice eso el problema tarda mas en aparecer, hay veces que puedo utilizar el pc un dia entero sin problemas pero cuando se queda bloqueado tengo que volver a desenchufarlo y despues cuando lo enchufo y lo enciendo el pc no arranca, no aparece nada en pantalla al encenderlo aunque lo intente muchas veces. En ocasiones tengo que esperar 5 o 6 horas hasta que al encenderlo vuelva a funcionar y arranque correctamente.

Sabeis que le puede estar pasando o que puede tener roto?

Yo no se demasiado sobre estos temas, pero si me dan alguna idea de que puedo cambiar podria probar a ponerle la pieza en concreto que le falle del pc de mi hermano para dar con el problema y despues comprar una nueva, porque si lo tengo que llevar a una tienda a que lo arreglen me van a cobrar un paston.

Un saludo.
el_languii escribió:es Amd?

Si, es un Amd
mills escribió:

Si, es un Amd

ese es el poblema..
el_languii escribió:
mills escribió:

Si, es un Amd

ese es el poblema..

Grandioso aporte, sí señor.

Indica marca y modelo de placa base, procesador, disipador, fuente de alimentación y caja.
Revisa temperaturas de procesador y gráfica en carga usando Speccy, HWMonitor o SpeedFan.
Mañana lo reviso que ahora estoy con el móvil.
Ñomo escribió:Indica marca y modelo de placa base, procesador, disipador, fuente de alimentación y caja.
Revisa temperaturas de procesador y gráfica en carga usando Speccy, HWMonitor o SpeedFan.
Mañana lo reviso que ahora estoy con el móvil.

La placa base es una N68-S UCC, el procesador es un AMD Phenom(tm) II X4 945 Processor 804 MHz. La fuente de alimentacion es una LC420H-8. El disipador es un Z7UH40Q001 2310.

En cuanto a temperaturas con el Speedfan me salen estas
GPU: 53C
System: 42C
CPU: 50C
AUX: 29C
HD0: 46C
Core: 50C

No se exactamente cuales serian unas temperaturas normales pero en GPU sale un icono de fuego por lo que supongo que es mas alta de lo que deberia de ser.
Si esas son las temperaturas con el equipo a plena carga (jugando a un título exigente por ejemplo), yo las veo normales. Se me olvidó preguntarte por la gráfica.

Pásale un MemTest a la RAM, y revisa que están correctamente insertadas. Lo mismo con los diversos conectores de alimentación de la placa base.
6 respuestas