Mi pc se calienta muchisimo

Tengo el ordenador solo con el messenger, un navegador del mozilla abierto y el war rock un juego que tampoco pide mucho. Y el pc se pone a 57º, es normal??? Viene con el ventilador de serie, lo he limpiado y sigue haciendo ese ruido, cuando lo compré no hacia ese ruido xD
Edilai escribió:Tengo el ordenador solo con el messenger, un navegador del mozilla abierto y el war rock un juego que tampoco pide mucho. Y el pc se pone a 57º, es normal??? Viene con el ventilador de serie, lo he limpiado y sigue haciendo ese ruido, cuando lo compré no hacia ese ruido xD
Danos mas datos: micro, cuantos ventis, disipador...
Tienes que tener en cuenta también la temperatura ambiente, ahora en verano es normal que las temperaturas internas del pc aumenten algunos grados, pero más de 55º para un procesador (por cierto, qué procesador es?) es bastante elevado (haces overclock?). También puede ocurrir que la pasta termica se haya resecado por el tiempo (cada 2 años aprox.) y no haga buen contacto, en ese caso bastaría con limpiarla y aplicar nuevamente pasta. Vigila también que el ventilador trasero de la caja no esté obstruido, asi como el de la fuente.

PD: vigila el uso del procesador en reposo (idle), normalmente debe estar entre 0-10% [360º]
2 respuestas