Mi PC se "cansa"...

Hola a todos.

Kiero comentaros una cosa a ver si me podeis ayudar, porke la verdad es ke es muy molesto. No es de vida o muerte pero si molesto.

El caso es ke todo me va muy bien, en general el rendimiento es bastante bueno, pero he aki ke cuando salgo de un juego el ordenador se me "cansa", osea, ke desde ke le doy a salir en un juego hasta ke el PC keda utilizable pasan al menos 40 o 50 segundos, tardan mucho en volverme a aparecer las ventanas ke tenia minimizadas, la barra de windows, los iconos del escritorio, etc...

A ver si me podeis echar una manaza porke cada vez ke salgo de un juego me desespera sobremanera.

Mi PC es el siguiente:

AMD Athlon XP 2000+, Targeta grafica gForce3 TI 200 64 MB, 256 MB de RAM, placa base EliteGroup modelo K7S5A y SO Windows XP Professional + Service Pack 1.

Gracias de antemano.
Parece que necesitas más Ram, ya que el wXP chupa bastante Ram y además luego de jugar esta se te llena y demora un poco en vaciar, para luego ponerte los menus y decoraciones del xp.

Otra solución sería ponerte el w2k que chupa menos recursos pero es muy bueno, con tecnologia NT como el xp.
y por ahi te diran que te pases a linux pero no creo que te sirvan todos los juegos en linux.
Salu2
Estoy de acuerdo con lo de la RAM mira si tu placa admite tecnologica DDR si es así haz el cambio.
Si ke la admite, de hecho la ram ke tengo es DDR.

Sabeis si actualizando la placa base habria alguna mejora?

Es ke esto me esta pasando ahora, antes no me pasaba.

Gracias
No tienes que cambiar la placa base. Esto te pasa ahora porque tienes más programas y más juegos en el disco duro, si lo liberas un poco y lo desfragmentas, ademas le pasas un anti spyware y le quitas un poco de programas del arranque (de esos que salen al lado del reloj) te puede quedar igual que antes.
Salu2
Una de las razones x las k no yo instalo el Service Pack 1, es pq ralentiza muchisimo el ordenador y le hace consumir memoria de una forma desproporcionada. Yo creo que esa va a ser la razon.
yo tenia una elitegroup y solo digo una cosa... NUNCA MAIS!
A mi eso me pasa de vez en cuando, pero es por lo que te acaban de explicar, lo que tienes que hacer es simplemente darle a inicio ejecutar, ahi pones msconfig, y en la pestañita de inicio mira los programas que tienes puestos, quita los que no sea necesario que se inicien cuando arrancas el ordenador y asi liberaras un poco de memoria ram. La otra solucion es comprar 256, posiblemente esa sea la solucion que tome yo, porque tengo exactamente la misma ram que tu y el mismo problema :D bueno, di que a mi no me quita el sueño, y mas bien seran 15 segundos los que me tarda, se nota que lo que te he dicho ya lo he hecho yo en mi equipo.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Un saludo.
Alguien sabe como desinstalar el Service Pack 1?, estoy casi convencido de ke se puede desinstalar pero en lo de agregar o quitar programas no me aparece...

[EDITADO] Ya se ke no puedo desinstalarlo porke no hice copia de seguridad de los archivos al instalarlo [noop]
8 respuestas