Buenas,
Pues nada probe el PC en casa conectandolo directamente a pared, me funciono una hora y de nuevo congelacion, asi un par de intentos mas.
Asi que descartado que fuera tema de cable, regleta.
Me lo he vuelto a llevar al curro, he cambiado la gráfica y nada, pantallazo azul y congelacion, a veces ni arranca.
He cambiado el HDD y probado y mismo problemas.
Al ser una caja tan pequeña no puedo probar otra fuente, aunque me parece raro que sea la fuente......
Las temperaturas son correctas, por lo que pienso que la placa tiene algo mal......
El problema es que en estos PC´S montados por Acer, no es facil encontrar una placa a la medida y la verdad es que ni tengo dinero para comprar otro PC y tampoco quiero deshacerme de el tan facilmente ya que estaba contento para el uso que le daba, ademas que en principio el procesador, un QUAD, 4 GB de RAM DDR2, HDD de 620 GB etc, son reutilizables.
He mirado en ebay la placa y por unos 60€ creo que la puedo conseguir:
http://www.ebay.es/itm/261076621644?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649&clk_rvr_id=487935185069Pero claro me arriesgo a dejarme el dinero y que luego no sea por la placa y no se que hacer la verdad......
He aqui la dura decision, me arriesgo o no ¿?