MI PC SE CONGELA EN MEDIO DE LOS JUEGOS

Buenas, abro este hilo ya que estos últimos días mi PC se congela cuando empiezo a jugar algún juego, el tema es que esta PC nunca me había dado este problema y de la nada empezó, por lo que la lleve a un técnico y le puso nueva pasta térmica y nada mas pero al final me sigue pasando lo mismo, ya actualice todos los drivers y no se que mas hacer.
Especificaciones:
Ram: 8GB Hyperex x2
Placa de Video: GTX950 2GB
Placa madre: ASRock 980de3/u3s3
Procesador: AMD fx(tm) 8350
Fuente: Fuente Gamemax 750W

De antemano muchas gracias
Igual la fuente está dando por saco.
Si pillas una de calidad te evitas esa posibilidad.

Por otro lado también puede ser temperatura, es algo muy típico de esos procesadores que ponga a la placa demasiado al límite.
Revísalas, sobretodo instantes antes de que se apague.

No se tus pretensiones, pero quizás ha llegado la hora de renovarlo.

Saludos
Procesador con un TDP de 125 W en una placa con un VRM (sin disipar) que como mucho aguanta 75 W, diga lo que diga el fabricante; y una fuente de calidad pésima.
@serasir

¿Qué clase de fuente es la Fuente Gamemax 750W? [carcajad] [carcajad]
Gracias a todos por responder, pero me falto comentar algo, la placa madre que puse en las especificaciones era mi antigua placa, hace 4 días me la cambiaron por una Asus M5a78l-m Plus/USB3 y desde que tengo esa placa instale solo 1 juego el cual es resident evil 3 remake y es el único juego que puedo jugar sin problemas, ya que estuve jugando recién mas de 1 hora y la pantalla no se congelo en ningún momento, en cambio con juegos como valorant o genshin impact (los cuales fueron instalados con la anterior placa) a los pocos minutos se congela.
Mi pregunta es ¿si reinstalo todos los juegos pero ahora con la nueva placa se solucionaría el problema o no tiene nada que ver?
Con respecto al hardware, teniendo en cuenta el cambio de placa:
Ñomo escribió:Procesador con un TDP de 125 W en una placa con un VRM (sin disipar) que como mucho aguanta 75 W, diga lo que diga el fabricante; y una fuente de calidad pésima.

Lo que te solucionaría el problema es:
1- Darle esa fuente a un chatarrero y comprar una decente.
2- Buscar una placa AM3+ con un VRM de al menos 6 fases para el VSOC (que a estas alturas no es difícil, es lo siguiente, y las de 2ª mano las venden a millón).
O
2- Quedarte con la placa que tienes, vender el procesador y buscar otro con un TDP más bajo (FX 8300 (95 W TDP) por ejemplo)... y cruzar los dedos.

Personalmente, lo vendía todo y cambiaba de plataforma; no inviertas más dinero en la que tienes.
@serasir

El 8350 necesita una placa buena para manejarlo [toctoc] [toctoc]
6 respuestas