Tengo un intel i5-4670 3.40GHz, con 16 de ram, Nvidia geforce GTX 760, y la placa no recuerdo si una asrock z87pro4, o una gigabite z97mx gaming, tendria que abrirlo, con Windows 10 64bits.
Pues resulta que desde hace un tiempo, empezo a quedarse unos segundos congelado al hacer 2 cosas a la vez, pero cosas como descargar, descomprimir, cuando hago algo de eso, se congela y no navega, no abre explorador, no abre una hoja de word, cosas sencillas, nada de juegos. Incluso si instalas algo, se queda lo demas congelado, o si estas copiando algo a un pendrive, baja la tasa casi a 0 y tarda una eternidad en copiar. Pensando que era el disco duro, le monte un SSD, pero ultimamente me lo esta haciendo incluso con el SSD.
Este ordenador tiene ya unos añitos, pero tampoco lo uso mas que eso, descargas, y word o excel y navegar, pero se esta haciendo imposible si hace 2 cosas a la vez.
Es normal? algun programa que compruebe si algo esta fallando? o simplemente es la caducidad que ponen a los productos y ya poco puedo hacer?