Bueno, os comento. He hecho lo de la instalacion limpia de los drivers y parecia que la cosa iba bien, pero de repente hace un rato...
athlor escribió:a mi me ha pasado algo similar y, aunque la solución es algo completamente diferente, puede que te ayude.
Llevaba un día de cuelgues cada hora con BSOD's variadas, cada vez una distinta. En los minidump, podía ver que varias veces fallaban los drivers de ati, otras veces eran otras cosas. Reinstalé el CCC como unas 5 veces. Formateé y reinstalé Windows y nada. Al final, el error era debido a un defecto que traía mi disco duro (crucial m4) y que se solucionó con una actualización de firmware.
Con todo esto quiero decirte que no te ciegues con la gráfica y que te asegures que todo lo demás está en buen estado. Prueba la gráfica en otro PC y otra gráfica en el tuyo. Asegúrate de que esa sea la causa del fallo.
Mi Disco duro tambien es un crucial M4, y llevo un tiempo con la mosca detras de la oreja de que podria ser cosa de eso ¿Como dices que actualizaste el firmware?
EDITO: He actualizado el firmware del SSD, si vuelve a salir algo raro (pantallazo azul o lo de antes) os aviso.
EDITO POR 2ª VEZ: Se me acaba de quedar colgado el PC (sin pantalla azul, he tenidoq ue reiniciarlo) mientras probada un benchmark, más concretamente toqueteando la iluminacion (moviendo el sol) en Unigine Heaven. Como digo no me ha salido ninguna ventana que indique el error, solo el sonido ha empezado a repetirse que parecia una cancion de skrillex y la pantalla se ha quedado fija.
¿Podria deberse a un fallo de la fuente de alimentacion? tengo un lateral de la torre del PC quitado y de vez en cuando la oigo hacer ruidillos...