Mi pc se enciende pero no da señal el monitor

Hola, tengo un problema con mi pc, desde que le instale un módulo de RAM mi pc no da señal a la pantalla, el monitor no lo reconoce he probado usar otro equipo en la pantalla y está funciona perfectamente, el pc funcionaba perfecto antes de instarlarle la RAM he probado quitando el módulo y sigue haciendo lo mismo he probado limpiarlo y también luego desconecte todo y volví a conectar y sigue haciendo lo mismo también probé cambiar los módulos de socket y sigue haciendo lo mismo incluso he probado quitar toda la RAM y sigue igual nose que puede ser y que más probar si alguien puede ayudarme antes de llevarlo a un técnico lo agradecería mucho, gracias de antemano.
@pepetius

Lo conectas a la gráfica dedicada o a la integrada?
@pepetius cuando colocaste la RAM, te aseguraste de descargar tu electricidad estática? Parece una tontería pero cualquier carga eléctrica puede bloquearte el equipo. Trata de purgar la electricidad estática a ver si te funciona; en Google tienes tutoriales, es muy sencillo.
1- Desenchufa el ordenador.

2- Quita la ram y limpia los conectores con alcohol isopropilico

3- Quita la pila de la placa base.

4- Deja presionado el botón de encendido durante 10 segundos.

5- Vuelve a montarlo todo como estaba, enchufa y prueba.
Como te comentan, quizá se te haya quedado algo de electricidad estática y está tonto.
A veces una chorrada te vuelve loco.

Hace bien poco el Bluetooth de mi portátil dejó de funcionar y salía como dispositivo desconocido en Windows. La solución fue purgar la electricidad de todo el portátil porque se había quedado medio idiota durante un update de drivers.
4 respuestas