MI pc se enciende solo.

Hola a todos.

Hace unos días una tormenta del copón mando un rayo del copón a mi casa, con tal mala pata que estaba jugando. Como resultado se me fundió la pantalla, el moden y la tarjeta de red, cosas ya solucionadas.

El problema ahora es que desde entonces mi pc ni se apaga ni se pone suspensión, automáticamente se enciende solo y me toca darle al botón de la fuente de alimentación para que no se encienda durante la noche.

He estado buscando por Internet como solucionarlo sin éxito, ya he probado a descargar la electricidad estática de la fuente, a mirar que los cables estén bien conectados, he mirado el ahorro de energía y he mirado que la tarjeta de red no active el pc al recibir señal.

No encuentro mas soluciones y no se me ocurre nada mas.
Pues yo lo siguiente que probaría es a abrir el pc y quitar el cable del power(desconectandolo de la placa base), si quitándole, deja de encenderse solo, el problema esta en el botón de encendido.
Si tienes seguro tira de el que para eso lo pagas.

Un saludo.
No tiene seguro, y no depende de mi ponérselo, ojala.
Seguro de la casa. Con la hipoteca es obligatorio tenerlo. A eso creo que se refieren los compañeros.
El rayo le habrá metido un "chascazo" eléctrico al PC épico. Si se te ha fundido la pantalla, la tarjeta de red y no se cuantas cosas más, es muy problable que la placa haya resultado también afectada.

Si no tienes seguro que te pueda cubrir el gasto, te tocará comprar un PC nuevo. Lo siento. :(
JuananBow escribió:El rayo le habrá metido un "chascazo" eléctrico al PC épico. Si se te ha fundido la pantalla, la tarjeta de red y no se cuantas cosas más, es muy problable que la placa haya resultado también afectada.

Si no tienes seguro que te pueda cubrir el gasto, te tocará comprar un PC nuevo. Lo siento. :(

Se supone que el seguro de la casa cubre este tipo de cosas ¿no? yo al menos el que tienen mis padres lo hace.

Saludos
JuananBow escribió:El rayo le habrá metido un "chascazo" eléctrico al PC épico. Si se te ha fundido la pantalla, la tarjeta de red y no se cuantas cosas más, es muy problable que la placa haya resultado también afectada.

¿Un pc nuevo? Tras comprarme la pantalla, que movistar me diera un moden nuevo y tras comprar una tarjeta de red de 5 euros el pc funciona como siempre. EL único problema que me da es para apagarlo tengo que tirar del boton de la fuente y yo soy de los que les gusta abusar de la suspensión xD.

darkbarrabas escribió:Seguro de la casa. Con la hipoteca es obligatorio tenerlo. A eso creo que se refieren los compañeros.

Como digo no tiene, y no es mía es de mis padres, y no tiene hipoteca, se pago de golpe por que salio demasiada barata la casa de pueblo. No tengo donde donde reclamar.
Prueba a intentar cambiarle la fuente de alimentación. Lo mismo ese es el problema.

Ahora bien, esas subidas de tensión que afectan a varios componentes, por experiencia sé, que terminan afectando a la placa; entre otras cosas porque por alguna parte tiene que pasar la electricidad para llegar al componente. Aunque el PC siga funcionando, puede haberle afectado la sobretensión y la placa estar dañada de una forma u otra. No lo descartes.
Suena a cortocircuito en la placa base.

Un saludo.
Pues si es la placa base menos mal que era de las baratas, una h61m-ds2 gigabyte.

Ya tengo escusa para pillar una mejor xD. Aunque ya quedan pocas de 1155.
11 respuestas