Mi pc se friza y se reinicia

Hola quisiera saber que le esta pasando a mi pc ya que lo lleve a un tecnico que me dijo que era la fuente , compre otra fuente y sigue con el problema . El problema en si es que cuando abro y lo juego un rato a estos juegos ( the whitcher 3 , battlefield hardline y otros ) que requieren un uso de la placa se friza o se apaga directamente .

Mi pc tiene estos componentes :
Motherboard gigabyte 78lmt-usb3
Microprocesador amd 6300 fx
Placa de video xfx r9 270x
Fuente xfx pro 650w
Bueno les agradeceria si tienen alguna solución ,ah mi windows es el 10 de 64
Buenas, prueba con el msi afterburner o alguno similar mientas juegas a activar todos los valores como temperaturas,voltajes y % de uso, para ver si todo es correcto.
Un saludo
Yo votaría por la gráfica o la CPU. Pero no estaría de más que pasases un chequeo exhaustivo de memoria y de disco.

Tampoco descartaría un problema de drivers/software, pero para comprobar qué puede fallar necesitarías activar la pantalla BSOD ante un error crítico.

Saludos.
Podría ser temperaturas, a mí me pasa con mi gráfica si no le pongo el MSI Afterburner para que suba los ventiladores si sube la temperatura, los ventiladores no autorregulan y se calienta tanto la gráfica que el equipo se autorreinicia para evitar el calor.
4 respuestas