mi pc se ha kedao en coma

hola, me deje anoche el pc encendido (tengo 2 pc´s, escribo ahora desde el otro) y hoy lo he reiniciado y el ordenador directamente se ha kedao en negro y salia un mensaje de insertar disco media o algo asi y pulsa enter, yo le daba y hacia un doble pitido en un tono ke no habia oido, nada, lo reinicio y el Pc no hace nada,se enciedne pero no sale nada, no hace nada.¿ke puede ser? he desconectado disco duro, tarjeta grafica y na de na.

el error ke salio kreo ke era
"BIOS CHECKSUM ERROR
Detecting floppy drive media A
Insert System Disk and press enter"

PD: no se si es normal pero me he fijado ke la linea (adsl) esta sin parar, las luces del hub y el router no estan kietas (me taran atakando?)
Prueba a quitar la pila de la placa base para que reinicie los valores por defecto de la BIOS
Lo del checksum error tiene que ver con que la bios se ha reseteado. Entra en la bios, configurala como es debido y guarda cambios. Ya no te volvera a aparecer. Aunque puede ser algun virus i por eso te salga ahora y no la primera vez que le enchufaron un micro diferente.
Lo otro la verdad es que o no has puesto exactamente lo que dice o es que es algo tan incomprensible que ni yo que soy la senyora soluciones se de que se trata ;) Si puedes especificar exactamente lo que pone en pantalla quizas pueda ayudarte mas.

Muaks!
2 respuestas