Mi Pc se intenta conectar a sitios raros!

Pos resulta que cuendo lo enciendo se me intenta conectar a dos sitios y no se porque. Los sitios son dragonport y undernet, no se si habra sido por el mblaster....... [tomaaa]

a ver si me podeis echar una mano para decirme como le quito las ganas de conectarse ratataaaa

Gracias [ok]
hayy donde nos meteremos.... ¬_¬

si tienes el winxp dale a ejecutar y ejecuta msconfig y donde pone inicio mira lo que se te inicia supongo que podras sacarlo de hay asi

saludos
gracias por contestar [oki] , pero ya lo habia intentado.... lo que pasa es que desde que me entro la mierda del mblast este cuando me kiero meter en el msconfig o en el ctrl alt sprm o en el regedit me aparece la ventana y a los dos segundos se cierra sola sin que yo pueda hacer nada....por lo que lo del msconfig no me vale por ahora.

Para ver que tenia en el inicio tambien he probao con el programilla este .. el Regcleaner, que este no se me cierra solo pero nada no me aparece nada fuera de lo normal :? :? que podra ser????

De nuevo gracias, y mira a ver si te suena lo que te estoy contando... a ver que hago :?
Dragonport es una web de warez y Undernet es una red del irc, asiq tampoco son sitios TAN raros.
Escrito originalmente por Kasuiro
gracias por contestar [oki] , pero ya lo habia intentado.... lo que pasa es que desde que me entro la mierda del mblast este cuando me kiero meter en el msconfig o en el ctrl alt sprm o en el regedit me aparece la ventana y a los dos segundos se cierra sola sin que yo pueda hacer nada....por lo que lo del msconfig no me vale por ahora.

Para ver que tenia en el inicio tambien he probao con el programilla este .. el Regcleaner, que este no se me cierra solo pero nada no me aparece nada fuera de lo normal :? :? que podra ser????

De nuevo gracias, y mira a ver si te suena lo que te estoy contando... a ver que hago :?

has instalado algun programa o algo estraño? te suena un programa para petar claves de hotmail? me acuerdo un programa que en verdad era como un virus y te hacia esto.... pero supongo que cualqueir programa puede hacer eso mira ejecuta el administrador de tareas y antes de que desaparezca haz una impresion de pantalla a ver que hay de estraño :s
no se [+furioso] , ya he hecho lo que me has dicho pero no hay nada que no sea normal y no tengo ni idea de que programa puede estar haciendo esto.......ademas yo no tengo nada de eso para petar el hotmail asi que como me de por ahi formateo y listo que es lo mejor... [buuuaaaa]

weno pos na, muchas gracias por contestar
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

cheka en una de estas ramas del registro de windows y algo que veas muy anormal, simplemente borralo, o chekate en le menu inicio, el submenu inicio, tambien no debe de haber un icono allí, bueno al menos asi lo tengo yo
6 respuestas