Mi Pc se para en los juegos

Tengo un Amd Xp 2100 con Win Xp y el ordenador va perfectamnete cuando navego , veo divx y eso , pero cuando pongo un juego (Fifa 2003 , Cyclyng Manager etc....) a los 15 o 20 min se queda parado y tengo que reiniciar , ya e cambiado la tarjeta grafica de una ati 9000 a una Ge force 5200 por que cuando lo lleve arrglar pensaban que podria ser de la grafica ... pero nada sigue el mismo problema. De que puede ser ? Del Calor insufrible que hace en mi casa ??? o de que ??? :-)

Saludos :D
Alomejor no tienes bien ventilado el Processador...Saves que Disipador llevas i si tiene pasata o o no ?? tmbien puede ser que no pase bien la calro del CPU al Disipata.

enga Salu2 [toctoc]
Me pasa exactamente lo mismo
Yo diria que es la calor y al jugar, el XP (tengo un 1800) rinde se acalora y se cuelga

Me quedo sin jugar hasta que venga el frio??? [mad] (espero que no)
Pues hijos , a que esperais para refrigerar vuestro pc?

Lo que te voy a contar es una chapuza , pero pruebalo...

Para probar si es tu ordenador o la grafica , pon un ventilador encima del chip gráfico , osea a la contra de dnd este el ventilador , es decir , al reverso de la targeta .

También puedes probar a mirar la temperatura de tu cpu o si no ponerle un ventilador extra en el disipador (asi tengo yo el mio , con 2 ventiladores en un disipador) y te aseguro q da muy buen resultado [tomaaa]

No se si tus consejos te servirán de algo , pero mejor q nada , seguro q es...
a mi la mayoria de las veces se me para pero algunas veces me sale el pantallazo azul dicendo que windows a tenido un error grave y se a tenido que reiniciar.... es una putada no poder jugar :( cawento
4 respuestas