Mi PC se para !

hola me gustaria saber porque se me para el PC mientras juego , descartando que sea fallo de temperatura porque al jugar no supera los 45 grados y le e cambiado toda la ventilacion recientemente, y fallo de software tampoco pues se me apagaba con win 7 formatee le meti 8.1 y se sigue apagando.Ademas cambie de caja limpiando todos los componenetes y volviendolos a enchufar, fallaba antes y despues de todo eso. Gracias
Te pasa en todos los juegos o solo algunos concretos, o hay algunos donde no pasa? Tienes los ultimos controladores de la tarjeta gráfica?
Me pasa con los juegos que segun veo mas requisitos piden, la grafica y todos los demas controladores estan actualizados a su ultima version
La fuente puede ocn tus piezas?
fuente nox 750 w 4 ventiladores , i3, nvidia 650 ti, 12 gb de ram disco duro 1tb y otro de 250gb
mira en la bios si tienes activado que se apague a una temperatura determinada
Hawake escribió:ayuda porfavor

Buenas, se te apaga o se congela? no me ha quedado claro. Si se te apaga casi 100% seguro es un fallo de la fuente, en cuanto le pides mas caña, debe de tener algun mosfet mal, y puf, adios. Si se te congela debes de tener algun componente mal, prueba, cambias la ram, y pruebas, si sigue pasando, pues pruebas cambiando otro componente, y asi hasta que des con el xD no hay otra.
azigta escribió:
Hawake escribió:ayuda porfavor

Buenas, se te apaga o se congela? no me ha quedado claro. Si se te apaga casi 100% seguro es un fallo de la fuente, en cuanto le pides mas caña, debe de tener algun mosfet mal, y puf, adios. Si se te congela debes de tener algun componente mal, prueba, cambias la ram, y pruebas, si sigue pasando, pues pruebas cambiando otro componente, y asi hasta que des con el xD no hay otra.

+1

Sigue estos pasos, si el PC se para, huele a que la fuente de alimentación esta mal, incluso podrida ser de la gráfica que este fallando... En todo caso, primero cambia la fuente por otra y prueba, y si sigue apagándose, substituye la gráfica. Si sigue con las mismas, ve probando con la RAM, y si aun persiste podría ser debido a la placa base.

También cabe la posibilidad de unos drivers que generen conflictos, o del mismo windows que no sea una versión original.
El pc se paraba antes con una fuente de 600 W y se sigue parando con una de 750 W ahora que recuerdo creo que todo esto empezo cuando actualice desde drivereasy los drivers de la placa base... empezo a hacer mas ruido y me apaga el pc..
A veces,lo de actualizar no nos hace que las cosas vayan mejor y lo sé con el ejemplo de los de la tarjeta gráfica...que puede arreglar otras cosas y estropear otras..

Por ello,mientras todo me vaya bien,paso de actualizar nada.

Si alguna vez se me quedó parado el PC,siempre fué de algun módulo de memoria RAM...pues probando se demostró y arregló con poner otra ram nueva en donde estaba la defectuosa... en mi caso son 2 de 2GB cada una,
11 respuestas