Mi pc se queda bloqueado al intentar flashear!! Ayuda

Pues después de desmontar mi consola y mucho leer y leer, y preguntar e indagar, pues me decidí a flashear mi lector que es un liteon 8385c V2, pues bien ya con el ordenador listo y todo ok, enchufo el lector al sata, y no arranca, se colgado en la pantalla de carga, y si lo hago con cualquiera de los métodos para poner el lector en modo B se que colgado, y no hace nada. Se oscurre alguna solución?? Es posible que mi placa no sea compatible?? Mi placa base es la siguiente, y la verdad es que no aparece en la lista.

Mi placa:

Propiedades del motherboard:
Identificación del motherboard 64-0511-000001-00101111-120507-Bearlake$HPBEN000_BIOS DATE: 12/05/07 11:10:18 VER: 5.11
Nombre del motherboard Asus IPIBL-LB (Benicia)

Propiedades del bus principal:
Tipo de bus Intel AGTL+
Ancho de bus 64 bit
Reloj real 200 MHz (QDR)
Reloj efectivo 800 MHz
Ancho de banda 6400 MB/s

Propiedades del bus del chipset:
Tipo de bus Intel Direct Media Interface

Información física del motherboard:
CPU sockets/slots 1 LGA775
Slots de expansión [ TRIAL VERSION ]
Slots de RAM 4 DDR2 DIMM
Dispositivos integrados Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394
Forma Micro ATX
Tamaño del motherboard 240 mm x 240 mm
Chipset del motherboard G33

Sabéis si la placa Asus P5QC, es compatible??? Porque esa la tiene un amigo...

Gracias de antemano.
hilo_tutorial-flashear-83850c-v1-con-lt-v1-1-y-jungleflasher_1373541

ahy tienes un apartado donde te explica algunas formas para que no se quede bloqueado el pc prueba haber que tal y suerte
lalillo75 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-83850c-v1-con-lt-v1-1-y-jungleflasher_1373541

ahy tienes un apartado donde te explica algunas formas para que no se quede bloqueado el pc prueba haber que tal y suerte

Esos métodos ya los probé, y nada no hay manera...
Que es eso?? mdos? Y como se hace??
pues ...si no sabes que es...dificil...disquetera...usb...comandos...tendras que buscar el tutorial.
2 cosas:

Que Windows utilizas?

Estas cortando pistas?
Windows 7 es el que tengo. Cortando pistas?? Si es al conectarlo, es que directamente no hace nada el pc, se queda muerto.
si, por msdos no te va a dar ningun problema. echale un ojo a este tuto. hilo_tutorial-flashear-liteon-con-el-ck3-por-ms-dos-en-4-min_1156113 , salvando las distancias claro si no tienes el ck3, un saludo
kain555 escribió:si, por msdos no te va a dar ningun problema. echale un ojo a este tuto. hilo_tutorial-flashear-liteon-con-el-ck3-por-ms-dos-en-4-min_1156113 , salvando las distancias claro si no tienes el ck3, un saludo

Mi liteon es de la serie 8, pone ahí que solo es para la serie 7...
pero que windows? 32 bits o 64?
roltex escribió:
kain555 escribió:si, por msdos no te va a dar ningun problema. echale un ojo a este tuto. hilo_tutorial-flashear-liteon-con-el-ck3-por-ms-dos-en-4-min_1156113 , salvando las distancias claro si no tienes el ck3, un saludo

Mi liteon es de la serie 8, pone ahí que solo es para la serie 7...

solo cambia la extraccion de la key ( dosflash por ejemplo ) a la hora de flashear si sirve, preparando el firmware previamente con el jungleflasher claro.
Hola:
A mí me sucedió algo parecido. Al instalar la tarjeta SATA en mi PC me la detectó windows y me instaló él sus controladores genéricos, por lo que lo dí por hecho; al empezar a realizar los procesos, se me quedaba colgado el PC. Después de hacer mil pruebas, me descargué los controladores propios desde la página del fabricante de mi placa SATA y al instalarlos se me solucionaron los problemas. Pruébalo a ver que tal.

Un saludo.
Micro.
roltex escribió:Que es eso?? mdos? Y como se hace??

Joder que viejo me hace esta frase...

De verdad por MsDos no vas a tener ningún problema, mucho mas fiable que Windows.
Ah vale MsDos, no habrá problema, yo también viví el msdos, poco, pero lo use jajaja.

Yo a mi placa no le he puesto ninguna tarjeta SATA, ya vienen integrados dichos conectores :-?
prueba a kitarle el RAID, en la BIOS, hay una opcion que es para gestionar los puertos SATA, en RAID o non-RAID, ponlos en non-RAID, yo lo solucione asi :)
Esta tarde lo pruebo y os comento a ver que tal fue.
Yo tengo la placa compatible y también se me quedaba colgado. La solución es arrancar el PC con el lector desconectado, esperar a que cargue el arranque del pendrive y, una vez veas el prompt de sistema (c:\>), conectas el lector. Así dosflash te lo debería detectar.
18 respuestas