Mi problema es que en algunos juegos mi PC se reinicia sola, no me sale pantallazo azul (BSOD), simplemente se reinicia. Las temperaturas son normales, las he comprobado con varios programas. He probado a hacer Stress Tests de CPU, GPU y RAM y no ha habido ningun problema. Tengo 3 HDD y un SSD M.2, he probado desconectando todos los HDD y dejando solo el SSD y nada. He probado otro SSD con una nueva instalacion de Windows 10 y sigue ocurriendo. He borrado por completo los drivers de mi GPU con DDU y reinstalado unos nuevos y no ha funcionado.
Ahora viene la parte mas rara, La GPU es nueva es una 2080 ti, asi que la probe en el PC de mi hermano con el mismo juego que me da fallos a mi, y se reinicia exactamente igual, pero los componentes de ese PC son completamente diferentes, su PSU es Corsair 850W Platinum y los demas componentes son incluso mejroes que los mios, con una 9900k y la memoria ram de 32gb a 3200mhz. Vuelvo a recalcar que me pasa con algunos juegos con SW Battlefront 2, Metro Exodus o Gears 5, pero con otros como Overwatch no ocurre. Pense que podria ser la GPU asi que pedi un cambio, me la cambiaron por otro marca, aunque aun sigue siendo una 2080 ti. Y el problema sigue siendo el mismo. No se que mas puedo hacer.
Mi PC es:
Windows 10 Pro 64-bit
Motherboard: Z370 AORUS Gaming 7
BIOS: F13 (type: UEFI)
Processor: Intel(R) Core(TM) i7-8700K CPU @ 3.70GHz (12 CPUs), ~3.7GHz
Memory: Corsair Vengeance 32GB RAM 3000 Mhz
Card name: MSI Trio Gaming NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti
PSU: Aerocool KCAS 800W 80 Plus Bronze