Mi PC se reincia al jugar a algunos juegos

Mi problema es que en algunos juegos mi PC se reinicia sola, no me sale pantallazo azul (BSOD), simplemente se reinicia. Las temperaturas son normales, las he comprobado con varios programas. He probado a hacer Stress Tests de CPU, GPU y RAM y no ha habido ningun problema. Tengo 3 HDD y un SSD M.2, he probado desconectando todos los HDD y dejando solo el SSD y nada. He probado otro SSD con una nueva instalacion de Windows 10 y sigue ocurriendo. He borrado por completo los drivers de mi GPU con DDU y reinstalado unos nuevos y no ha funcionado.

Ahora viene la parte mas rara, La GPU es nueva es una 2080 ti, asi que la probe en el PC de mi hermano con el mismo juego que me da fallos a mi, y se reinicia exactamente igual, pero los componentes de ese PC son completamente diferentes, su PSU es Corsair 850W Platinum y los demas componentes son incluso mejroes que los mios, con una 9900k y la memoria ram de 32gb a 3200mhz. Vuelvo a recalcar que me pasa con algunos juegos con SW Battlefront 2, Metro Exodus o Gears 5, pero con otros como Overwatch no ocurre. Pense que podria ser la GPU asi que pedi un cambio, me la cambiaron por otro marca, aunque aun sigue siendo una 2080 ti. Y el problema sigue siendo el mismo. No se que mas puedo hacer.

Mi PC es:

Windows 10 Pro 64-bit

Motherboard: Z370 AORUS Gaming 7

BIOS: F13 (type: UEFI)

Processor: Intel(R) Core(TM) i7-8700K CPU @ 3.70GHz (12 CPUs), ~3.7GHz

Memory: Corsair Vengeance 32GB RAM 3000 Mhz

Card name: MSI Trio Gaming NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti

PSU: Aerocool KCAS 800W 80 Plus Bronze
@IsaacSld

Lanza la fuente lo más lejos que puedas, vaya el pc bien o tengas problemas [toctoc] [toctoc]
Si con tu hermano va bien, la placa puede ser el problema e, incluso, la ram [beer] [beer]
@Jhonny_palillo
El problema es que probe la GPU en el PC de mi hermano, y la fuente de el es Corsair 850 Platinum, y aun asi me ocurre lo mismo.
La placa de mi hermano y la ram son distintas tambien, son mejores ambas, crees que aun asi puede ser el problema?
IsaacSld escribió:@Jhonny_palillo
El problema es que probe la GPU en el PC de mi hermano, y la fuente de el es Corsair 850 Platinum, y aun asi me ocurre lo mismo.

Por eso te comento lo de la placa y ram pero esa fuente es una castaña tengas problemas o no [beer] [beer]
¿Disipación? :-? :-?
@Jhonny_palillo
Con disipacion te refieres a temperaturas? la CPU jugando me va a 70-73 y la GPU no pasa de 70
Con disipacion te refieres a temperaturas? la CPU jugando me va a 70-73 y la GPU no pasa de 70

¿Qué disipador tienes? [beer] [beer]
@Jhonny_palillo
Cooler Master MasterLiquid ML240L RGB
@IsaacSld

Aunque parezca una tontería, ¿Tenéis el mismo W10 con las mismas actualizaciones tu hermano y tú? :-? :-?
@Jhonny_palillo
Si, instalamos el Windows 10 con un USB, y lo tenemos actualizado a la ultima version que hay, creo que es la 1903.
Si, instalamos el Windows 10 con un USB, y lo tenemos actualizado a la ultima version que hay, creo que es la 1903.

Me parece que había una actualización de W10, de las últimas, que daba problemas :-? :-?
@Jhonny_palillo
Vale, reinstalare windows desde cero y te comento como me fue. Gracias por la ayuda.
Vale, reinstalare windows desde cero y te comento como me fue. Gracias por la ayuda.

Ok. Por aquí estaremos para intentar ayudarte [beer] [beer]
(mensaje borrado)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me está pasando exactamente lo mismo desde que instalé el último driver de Nvidia... ¿Un driver de GPU, podría causar este tipo de reinicios? Perdón por dejar aquí mi problema, pero al ver que al OP le pasa igual me animé. También por no crear otro hilo más, que ya bastantes hay. Si molesta u algo lo borró. No hay problema. Un saludo :)
Antoniopua escribió:Me está pasando exactamente lo mismo desde que instalé el último driver de Nvidia... ¿Un driver de GPU, podría causar este tipo de reinicios? Perdón por dejar aquí mi problema, pero al ver que al OP le pasa igual me animé. También por no crear otro hilo más, que ya bastantes hay. Si molesta u algo lo borró. No hay problema. Un saludo :)

Puede ser que cause conflicto [beer] [beer]
Prueba a instalar la versión anterior para ver si sigue el problema [oki] [oki]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jhonny_palillo escribió:
Antoniopua escribió:Me está pasando exactamente lo mismo desde que instalé el último driver de Nvidia... ¿Un driver de GPU, podría causar este tipo de reinicios? Perdón por dejar aquí mi problema, pero al ver que al OP le pasa igual me animé. También por no crear otro hilo más, que ya bastantes hay. Si molesta u algo lo borró. No hay problema. Un saludo :)

Puede ser que cause conflicto [beer] [beer]
Prueba a instalar la versión anterior para ver si sigue el problema [oki] [oki]

15 respuestas