Mirar,cuando termino de jugar a algunos juegos(vice city,splinter,Wolfenstein ET,jedi knight...y algunos mas)al salir mi pc se reinicia o_O ,alguien sabe porke??Es debido a ke se sobreclienta o algo??
Tienes windows xp o 2000??
Igual es el jodio virus ese que te reinicia el pc (sale una pantallita que te dice que se va a apagar en 1 minuto).
Usa la buskeda avanzada porke si este es tu problema habia un hilo ke te decian como solucionarlo.
Escrito originalmente por Link ejem...eso no es,digo ke despues de salir de uno de esos juegos se reinicia auomaticamente..
Salu2!
mira la temperatura Link a lo mejor tienes al micro en una sauna ^^. Si es por la temperatura metele un par de ventiladores a la caja para mejorar el flujo de aire y mira de cambiar el disipador de la cpu
A mi me pasaba algo parecido con el juego de Enter the matrix. Acualizé a los últimos drivers de mi tarjeta ATI y cuando jugaba (dejando a un lado lo mal que se veían las texturas ), solo podía jugar unos 5 minutos + ó - porque después se reiniciaba.
Tengo entendido que en Win Xp no te salen los famosos "pantallazos azules de error grave" y que estos han sido sustituidos por un bonito reseteo del pc. No sé si este es tu caso pero te recomiendo que mires si hay algún driver más reciente para tu tarjeta. Un saludo.