Mi PC se reinicia cuando estoy jugando

Hace ya meses me cambiaron a SO Windows 7 porque me dijo el tecnico que era por el SO seguramente ( en realidad es que no sabian que era) y noté algo de mejoría pero ahora estoy igual, cada vez que juego ( a cualquiera) se me sale del juego sin más y en el peor de los casos me sale el pantallazo azul:

aqui la imagen: http://www.subeimagenes.com/img/03082013215-710776.jpg

Parece que pone algo del disco duro pero a mi me funciona bien y espacio libre hay.
Prueba estos fix, a ver si te solucionan el tema:

- Instala la actualización de estabilidad de windows 7:

http://support.microsoft.com/kb/974431

- Actualiza Drivers de Video y Sonido, ya que puede ser por eso.

- Si puedes, utiliza otra tarjeta gráfica, o prueba tu gráfica en el PC de otro colega, a ver si va a estar "changá".
Casque en driver así a golpe de vista. Estoy con móvil, así q no puedo buscar, pero mira a ver que es ese .sys
En el peor de los casos alguna memoria chunga.
Hola, el archivo al que hace referencia el pantallazo azul es parte de los Directx, prueba a reinstalarlos, ademas actualiza los drivers de los demas componentes (grafica, placa base, sonido, etc...)

Salu2.
Descargué los drivers y siguen los problemas. Voy a instalar por si hay alguna nueva versión de todas maneras. Yo creo que es de la grafica, porque en algunos juegos a veces se cargan mal las texturas sin estar en graficos muy altos, aunque luego desaparecen.

Sobre la actualizacion de windows 7 me dice al instalar..."la actualizacion no es aplicable al equipo" y me he bajado la de w7 x32 que es mi versión. veremos si un dia de estos quemo el PC solo para quedarme agusto.
Estamos en verano...sube la temperatura...¿has probado a abrir la torre y limpiar bien los ventiladores y comprobar que las rpm son correctas y te refrigera bien?
redix27 escribió:Estamos en verano...sube la temperatura...¿has probado a abrir la torre y limpiar bien los ventiladores y comprobar que las rpm son correctas y te refrigera bien?

Es buena idea. si le empezó apasar cuando ya llevaba un tiempo con él parece probable.

Puede revisar la RAM con Memtest pero parece menos probable.
Puede ser la fuente de alimentación si las temperaturas son las correctas. Saludos.
redix27 escribió:Estamos en verano...sube la temperatura...¿has probado a abrir la torre y limpiar bien los ventiladores y comprobar que las rpm son correctas y te refrigera bien?

Es verdad, muchas veces nos volvemos locos instalando, desinstalando y cambiando hardware cuando con una brochita y un aspirador se soluciona.
Puede ser efectivamente que sea tema de temperatura, limpia bien el polvo que pueda contener tu tarjeta gráfica o intenta refrigerarla de algún modo.
Prueba con soft tipo Everest que te de las temperaturas. Sino nada mas reiniciarsete metete en la bios, pues desde ahí puedes ver. A mi me pasaba con mi portatil y la solucion fue tan simple como pillarse una base con ventilador.

S@lu2;)
Mi experiencia personal me dice que si el problema es por temperatura o suciedad en los disipadores cuando se reinicia es problema del micro o gráfica y si se apaga y se queda apagado es la fuente la que hay que limpiar.
Saludos.
11 respuestas