Mi PC se reinicia mientras juego

Saludos al foro, es mi primer hilo y espero que podáis ayudarme a resolver el problema.

Para empezar diré que tengo mi pc desde Diciembre y hasta ahora no me había dado ningún problema. La semana pasada, aprovechando una oferta me decidí a cambiar la gtx 550 por una gtx 660ti. Los primeros días no tuve ninguna incidencia ya que la estuve usando para WoW y poco más. El problema llegó cuando me puse a jugar a Witcher 2, que tiene unos gráficos más exigentes, iba perfecto al principio pero a las 10 min de estar jugando se apagó el pc sin previo aviso, tras esto se encendió de nuevo mostrando el siguiente mensaje en la BIOS:

"Power supply surges detected during the previous power on"

Esto mismo me ha pasado siempre que he jugado a juegos que requieren de gran potencial gráfico como Skyrim o Crysis 3, unas veces tardaba más en reiniciarse y otras veces menos, pero el colmo ha sido hoy mismo cuando se me ha apagado jugando a WoW, cosa que no me había pasado.

He pensado que puede ser problema de la gráfica que venga defectuosa, ya que la fuente de alimentación es de 600W que debería de ser más que suficiente para moverla. A ver si me podéis iluminar dándome alguna solución antes de devolverla.

Muchas gracias de antemano ;)
Buenas ! Por el mensaje de error tiene pinta de la fuente de alimentación .. quizás al exigir más caña, la fuente no da de si aunque sea de 600 W .. Quizás la tengas petada ...

El ventilador de la gráfica está girando bien ?

Prueba a tirar un stress test a ver q pasa ...
Si, el ventilador de la gráfica gira con normalidad y lo ha vuelto a hacer, me he puesto con Witcher 2 y a los 10 min se ha apagado de nuevo, me he dado cuenta de que la gráfica se pone muy caliente pero ya no se hasta que punto será normal eso, la fuente de alimentación aparentemente no tiene ningún problema, tampoco se calienta demasiado.

Gracias por la ayuda ;)
Pero 600W de los buenos o una de esas fuentes de medio kilo que en el app te venden por 35€?

Si no sabes el modelo, sube una foto de la pegatina lateral de la fuente.
Y si es de las buenas, está muriendo...

Saludos
Que temperaturas te alcanza?
elrocho escribió:Pero 600W de los buenos o una de esas fuentes de medio kilo que en el app te venden por 35€?

Si no sabes el modelo, sube una foto de la pegatina lateral de la fuente.
Y si es de las buenas, está muriendo...

Saludos

+1
5 respuestas