Ñomo escribió:@azafrancio Ahí hay algo que me chirría.
Según comentas, en los juegos te pasa al poco rato pero en una prueba de estrés (que no sabemos cual és) "no se reinicia a los 20 minutos" ¿se reinicia a los 21 o la cortas directamente?
Si efectivamente es la fuente, petaría en un Unigine o un FuMark igual que en los juegos.
Lo del plan de energía, no sé ni para qué tocarlo: equilibrado , todo por defecto y santas pascuas.
azafrancio escribió:Está recién formateado, antes de moverlo a otra casa no me dio ningun problema de este tipo. Tuve que formatearlo e instalar windows en un disco duro viejo que tenia de repuesto. Puse la BIOS de fábrica porque me daba problemas no detectandome la ram despues de reinciar varias veces, tambien tenia el mismo problema.
Si no es molestia, desarrolla más y mejor lo descrito en ése párrafo.
Estoy usando una aplicación llamada Heavy load para hacer la prueba de estrés, cuando pasa un buen rato y veo que no ha habido problema corto yo la prueba.
Lo del plan de energia lo toque porque vi en un video de youtube que podria ayudar y queria probar a ver.
Lo del ultimo párrafo es que estoy usando un disco duro que no es el que usaba antes para cargar windows porque ese me dejo de funcionar por un problema de software.
Antes de instalar windows en un disco de repuesto cambié de slots las ram porque recuerdo que cuando las instalé me daban problemas de compatibilidad entre ellas (dos son de 1333 y la otra de 1600) y no sabia si era un problema de hardware o de software, antes de comprobar que el disco también fallaba en otro equipo en el que lo probé. Me pilló un día tonto y reseteé la bios a fábrica. Espero haberme explicado mejor ahora.
He leído en otros hilos con gente con mi problema y mi placa base que puede ser que se reinicie por un problema con los voltajes que tienen algunas placas de asus, que tengo que cambiar un parámetro en la bios de auto a xmp, aunque no lo he entendido muy bien y no se si tendrá que ver con mi problema. Yo espero que sea algo que falla en la bios y que no tenga que cambiar la fuente de alimentación. Puede ser que se haya fastidiado por el polvo, el tiempo, o porque la he enviado desde otro país por correo y a veces tratan a patadas los paquetes.
Muchas gracias a todos por las respuestas, voy a probar a ver si cambiando de programa al unigine o al fumark cambia la cosa y se me reinicia.
Edito: He probado el unigine y crashea igual al rato.