¡¡Mi PC se reinicia solo!!

Hola, desde que compre mi PC, al conectarme a internet se reinicia cuando quiere, lo mismo estoy un dia entero y no se reinicia, que segun me conecto lo hace. Tengo el Windows XP home edition, y mi moden es interno, a 56k.

Darme alguna solucion porfavor.

Gracias [bye]
Hola de nuevo tengo otro problemilla, tengo una linea de 56k, y tengo una cuenta hecha en yahoo, que tengo que hacer para que me funcione en microsoft outlook.

salu2 [bye]
Escrito originalmente por Toretto_Abry
Hola de nuevo tengo otro problemilla, tengo una linea de 56k, y tengo una cuenta hecha en yahoo, que tengo que hacer para que me funcione en microsoft outlook.

salu2 [bye]
Pagar, los de Yahoo quitaron el servicio gratuito de pop3 hace tiempo asi que no te quedan mas wevos que ir por WebMail

Saludos [bye]
Desde cuando han quitado el servicio de POP3 los de yahoo??, pq yo lo estoy usando a diario con el The Bat.

Los datos que debes poner en el servidor POP3 es:
pop.correo.yahoo.es
despues como nombre de usuario el identificador de la cuenta (lo que te has puesto antes del @yahoo.com) y la contraseña tu contraseña.
Como servidor SMTP:smtp.correo.yahoo.es

Aunque desde hace tiempo yo no puedo enviar nada pq no se que rollo de isps, si que puedo recivir mails (de hecho los 6 mb muchos dias se me quedan cortos)
Hola, desde que compre mi PC, al conectarme a internet se reinicia cuando quiere, lo mismo estoy un dia entero y no se reinicia, que segun me conecto lo hace. Tengo el Windows XP home edition

¿Te aparece algún mensaje de error? ¿Estás haciendo algo aparte de navegar? Da algunos detalles más
El pc se te reinicia al cabo de unos minutos de encender el ordenador?Te sale una ventana que dice que se te va apagar dentro de poco??jejeje como sea asi, l'has cagao...esperemos que no...jejej
si es asi seguramente sera un virus el blaster, que te hace esto, a que jodee...jejeje yo tambien lo he tenido,...en ese caso has de bajarte una utilidad que se llama fixblast o fix blast o algo por el estiloy eso te lo borrara, sino te da tiempo a encontrarlo enviame un correo a alan_1708@hotmail.com y buscare la utilidad,venga que haya suerte y sino a grandes males grandes remedios un FORMAAAT c:/u
jejejeje
dime algo si te acuerdas,a10
Escrito originalmente por alan_1708
y sino a grandes males grandes remedios un FORMAAAT c:/u
jejejeje
dime algo si te acuerdas,a10

eso NUNCA por el blaster, el windows es vulnerable DE FABRICA, no te servira de nada formatear porque el fallo seguira alli y habras perdido todo lo que tenias

no se por que no puedo adjuntar el fixMSBlaster, bajalo de aqui mismo: FixMSBlaster
Bueno pues yo cuando estoy en internet, aparte de navegar estoy en el messenger, pero nada mas. y cosas activadas solo tengo el antivirus, y el checkdialer, espero que con esta informacion me podais ayudar.

gracias y salu2 [bye]
No es el blaster, ese se lo he quitado yo a algun amigo mio, pero eso no es. Ademas ya me baje el parche para tapar el error del Windows. gracias

salu2
Escrito originalmente por Toretto_Abry
No es el blaster, ese se lo he quitado yo a algun amigo mio, pero eso no es. Ademas ya me baje el parche para tapar el error del Windows. gracias

da *algun* error antes de reiniciarse? (mensaje, pantallazo, lo que sea...)
no no me sale ningun error, solo se reinicia cuando quiere.

salu2
pues chungo lo veo

nunca has reinstalado windows? has probado otro modem?

PD: has solucionado lo de yahoo?
no, nunca he reinstalado windows, ni tampoco he probado otro modem. y lo de yahoo estoy en ello, gracias de nuevo

salu2 [bye]
no, nunca he reinstalado windows, ni he probado otro moden, y lo de yahoo es toy en ello. gracias

saludos
pues yo de ti probaria otro modem, externo a poder ser
Gracias por vuestra ayuda. Intentare probar con un modem externo nuevo haber si va mejor. gracias

[bye][bye]
Yo tuve hace bastante tiempo un problema similar con fatales resultados, no creo q sea ste tu caso pero no sta d mas mirarlo.

El caso es q ami tambien se me reiniciaba sin mas (ni pantallazos ni leches) y yo tan pichi pos le seguia el royo, asta q empezo a reiniciar en mitad d la carga d windos y cada vez antes, asta q lleo el fatal momento en el q simplemente no pasaba del test d bios y habia cierto olorcillo a chamuskina.

Todo fue xq sin yo darme cuenta el ventilata del micro se habia kedau atascau y no daba suficiente ventolera. Es raro el caso, pero desde ntonces no me fio ni un pelo y x eso t aviso.
Escrito originalmente por _SpAiK_
Yo tuve hace bastante tiempo un problema similar con fatales resultados, no creo q sea ste tu caso pero no sta d mas mirarlo.

El caso es q ami tambien se me reiniciaba sin mas (ni pantallazos ni leches) y yo tan pichi pos le seguia el royo, asta q empezo a reiniciar en mitad d la carga d windos y cada vez antes, asta q lleo el fatal momento en el q simplemente no pasaba del test d bios y habia cierto olorcillo a chamuskina.

Todo fue xq sin yo darme cuenta el ventilata del micro se habia kedau atascau y no daba suficiente ventolera. Es raro el caso, pero desde ntonces no me fio ni un pelo y x eso t aviso.

lo que yo te llevo diciendo mucho tiempo, temperatura... cuando vaya pa cuenca te destripo el pc [666] [666]

salu2[bye]

pd. alguien dijo que no se podian enviar correos ya con yahoo :S yo si puedo, con el outlook express me va perfecto :S
paco_schumi, como haces? yo lo que hago normalmente es asociarle a esa cuenta el servidor de envio de mi ISP (ya.com) y asi normalmente si me los envia, aunque como dije antes esa cuenta es solo para recibir correo "basura"
Escrito originalmente por Sahib
paco_schumi, como haces? yo lo que hago normalmente es asociarle a esa cuenta el servidor de envio de mi ISP (ya.com) y asi normalmente si me los envia, aunque como dije antes esa cuenta es solo para recibir correo "basura"

servidor pop: pop.mail.yahoo.com
servidor smtp: smtp.mail.yahoo.com

tienes que haber activado el pop mail en las opciones de la pagina de yahoo (dentro del webmail)
aparte de lo que ha dicho RubénGM tienes que tener actiavada en Herramientas --> cuentas --> propiedades --> servidor la opcion: mi servidor requiere autentificacion

salu2
Escrito originalmente por Sahib
Desde cuando han quitado el servicio de POP3 los de yahoo??, pq yo lo estoy usando a diario con el The Bat.

Los datos que debes poner en el servidor POP3 es:
pop.correo.yahoo.es
despues como nombre de usuario el identificador de la cuenta (lo que te has puesto antes del @yahoo.com) y la contraseña tu contraseña.
Como servidor SMTP:smtp.correo.yahoo.es

Aunque desde hace tiempo yo no puedo enviar nada pq no se que rollo de isps, si que puedo recivir mails (de hecho los 6 mb muchos dias se me quedan cortos)
Joer, pues no tenía ni idea, precisamente dejé de usarlo hace tiempo porque anunciaban que el servicio POP3 pasaría a ser solo para clientes de pago :(

(Aunque ya no me vuelvo a cambiar, ahora con la cuenta de ONO tengo 10MB en vez de 6 [babas])
A mi ahora me esta pasando lo mismo el ordenador se me reinicia cuando le sale de los webs [enfado1] A veces no dice nada y otras me sale el pantallazo azul,eso si la mayoría de las veces después de reiniciarse me sale el la pantallita que dice : windows se ha recuperado de un error grave [buuuaaaa]
Otra cosa de la que me he dado cuenta es de que cuando le paso el antivirus (panda titanium 2004),también se me reinicia...será la culpa del antivirus estos reinicios ¬_¬
Bueno no se por que sera pero yo no puedo seguir asi. No creo que sea del antivirus, pero a mi tambien me sale lo de recuperado de un error grave, cuando se termina de reiniciar.

salu2 [bye]
cuando te vengas para aca traete el ordenador y lo miramos a ver [triston]

salu2 [bye]
Saludos, a todos los que se os reinicia el PC y tenéis Windows XP, seguid estos pasos y vuestro problema quedará resuelto.

Ciao.

Adjuntos

25 respuestas