Buenas a todos.
Quisiera escuchar opiniones de por que se me puede estar reiniciando el pc, hace unos dias me arme un pc nuevo y puedo jugar juegos no muy exigentes en graficos bajos y en 1080 60 fps pero cuando intento subir los graficos justo dandole en aplicar el pc se me reinicia y vuelve y enciende, esa prueba justo la acabo de hacer, estaba jugando al fortnite y me pase todo el rato en graficos bajos jugando y cuando se los subi a epicos pues el pc se reinicia, abri el monitor de tareas antes de subir los graficos y pues el procesador estaba entre 3 y 6% y la grafica entre 7 y 11%
también puedo jugar el rocket league sin problemas algunos y el monster hunter world igual en graficos bajos; medi las temperaturas para descartar y la temperatura en reposo de mi cpu sin jugar nada solo en el navegador y eso es de unos 23 a 27 grados la de mi grafica de unos 30 grados y ya luego jugando en sesiones largas como de 3 a 4 horas si me sube la temperatura del cpu a unos 40 grados y la de la grafica entre 40 y 50 grados: que no creo que sean temperaturas malas, les dejo los componentes del PC
Placa base: AsRock B450m
CPU: AMD Ryzen 7 2700X
GPU: AMD Radeon Rx 5700 XT
16 gb de ram ddr4
la fuente es una Thermaltake de 600 watts
una ssd de 500 gb y un disco duro de un Tera.
Gracias de ante mano.
Ah por cierto se me olvidaba Hoy abri el borderlands 3 y se me reiniciaba hasta que decidi desconectar todo de los puertos usb alfombrilla RGB que tengo, teclado, Los headset que son usb con rgb tambien los desconecte solo deje el mouse y el juego me inicio y luego duro 5 minutos y se reinicio cuando se reinicio mire la temperatura en la Bios y seguia normal, y tampoco eh cambiado ningun valor de la bios todo esta en su configuracion de Stock.