Mi PC terminado a falta de un controlador para los ventis

A ver que os parece el PC, acabo de ponerle la liquida, aunque los ventis hacen mucho ruido a si que los tengo desconectados hasta comprar un frontal para controlarlos xD

Temps jugando sin ventiladores: 19º - 40º

Placa Base: Asrock Z77E-ITX
CPU: Intel i5 3570K
RAM: CORSAIR Vengeance LP 16GB - 1600Mhz
Grafica: EVGA 670
Discos duros: SSD Crucial M4 - Western Digital Caviar Blue1TB
PSU: Cooler Master Silent PRO M600W
Disipador: WaterCooled


FOTOS:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Un saludo!
haztelo, asi te entretienes, en vez de comprarlo... hay muchos tutoriales de como hacerlos, y siempre los puedes ir mejorando...
est3ban129 escribió:A ver que os parece el PC, acabo de ponerle la liquida, aunque los ventis hacen mucho ruido a si que los tengo desconectados hasta comprar un frontal para controlarlos xD

Temps jugando sin ventiladores: 19º - 40º

Placa Base: Asrock Z77E-ITX
CPU: Intel i5 3570K
RAM: CORSAIR Vengeance LP 16GB - 1600Mhz
Grafica: EVGA 670
Discos duros: SSD Crucial M4 - Western Digital Caviar Blue1TB
PSU: Cooler Master Silent PRO M600W
Disipador: WaterCooled


FOTOS:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Un saludo!


Vi por primera vez esa caja en un hilo de eol que preguntaban por una configuración y he de decir que me encanta. Te ha quedado genial [oki]

Tengo en mente renovar por completo el mío en unos cuantos meses y cada vez estoy más convencido de pillar una micro-atx para poner esa caja. Una preguntita, ¿hay diferencias en cuanto a rendimiento comparadas con las atx normales o simplemente tienen menos puertos/ranuras?

Un saludo [bye]
Me encanta la configuracion, sinceramente, y esa caja... preciosa ;)

Por cierto, te tocara pasar por el aro.. http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... f=MDD537-1

PD: No lo pilles en Traxtore a menos que no lo encuentres en ningun otro lado, mira en amazon, 4frags, coolmod, aussar, twisterpc...

Un saludo! ;)
Me encanta la caja, ¿donde la puedo conseguir? ¿que modelo es? [Ooooo]
La caja la podeis comprar en http://www.caseking.de es donde la compre yo, queda en 100e exactos con gastos de envio incluidos.

Traxtore la compra en caseking.de, (es su mayorista)

La caja no es MicroATX es MiniITX, la diferencia es el tamaño y el numero de conexiones, por lo demas son iguales jeje

Frontal nuevo:

Imagen
Está muy guapo el PC. Yo estoy empezando ahora con la R.L.
Esta precioso tu PC compañero, enhorabuena.
Me encanta ese frontal para controlar los ventiladores, me has puesto los dientes largos, :) .
Yo necesitaba un frontal así para controlar un poco todo el conglomerado de ventiladores que tengo en mi caja.

Lo dicho, me encanta tu PC, y el ensamblaje del conjunto, trabajo fino fino, si señor.
Ahora a disfrutarlo. ;)
Felicidades, esta muy chulo la verdad!!!!
est3ban129 escribió:Frontal nuevo:

Imagen


Tengo una duda acerca de ese frontal. Mirando en su web aparece lo siguiente:

Imagen
Program your favorite settings and recall them with a single button press! Set up an entertainment profile to keep fans spinning slowly during a movie, or a gaming profile that spins up your fans full speed when the action heats up. Recon allows you to customize your own profiles and recall up to three of them on-the-fly, allowing you to be ready for any situation.


¿Se puede configurar para que se autoajusten las velocidades en función de las temperaturas de los sensores internos de la placa base? ¿o solo se puede configurar con las temperaturas que detectan los sensores del frontal (si están instalados)?


Un saludo [bye]
Siento levantar el hilo, pero tengo la curiosidad de ver como ha quedado finalmente, sobretodo el interior.. meter ahi el WD blue y la RL... vaya trabajo!

PD: Estoy pensando en montarme uno parecido con un 3770K y una P8Z77-I DELUXE, por eso preguntaba... jajaja!

Un saludo y graciias!
Esta muy muy wapo el pc. A disfrutarlo.
est3ban129 escribió:La caja la podeis comprar en http://www.caseking.de es donde la compre yo, queda en 100e exactos con gastos de envio incluidos.

Traxtore la compra en caseking.de, (es su mayorista)

La caja no es MicroATX es MiniITX, la diferencia es el tamaño y el numero de conexiones, por lo demas son iguales jeje

Frontal nuevo:

Imagen


El rehobus donde lo compraste? Es que yo lo ando buscando en blanco, pero donde lo encuentro cuestan mas los gastos de envió que el frontal zD
12 respuestas