Hola soy nuevo en foro mi pc es la siguiente: Fx-8320 Gtx 1050ti gaming x fuente evga 430w 80 plus 8 GB RAM hyperx fury 1600mhz torre cooler máster k350 y cooler zalman cnps5x y El mobo m5a88 v evo con la bios actualizada para soportar el 8320 le pasa algo muy raro,jugando al far cry 3 ultra o muy alto va a 100 90 luego tiene bajones deciden hasta 34 y 29 o mas bajos la GPU trabaja al 70 u 90 sus temperaturs son normales y el procesador esta a 57 o 60 grados de máximo en juegos como cod ghost esto no me pasa,o mkx bf3.me pasa en far cry 3 y el 4,en evolve stage 2 también pero no bajan tantos aun así no da el rendimiento que debería en the forest da bajones
Tengo los últimos drivers,algo a mencionar es que antes de la 1050ti usaba una r7 360
@TaLoC es de 4GB he notado algo raro,de la CPU,cuando me da estos Bajones,el uso de los cores de la cpu baja Y fluctúa pero lo raro es que los Mhz no bajan,pero el uso de la cpu e bajo en todos los cores he visto que
el cpu Se va Hasta 68º es alta esa temperatura? incluso quitando el turbo esta a esta temp,el vcore es 1.368 y sube y baja a 1.380 y asi el Mother esta a 30 grados
http://imgur.com/gallery/FHM7JHe visto y los puntajes estan mas que bien,tambien mi GPU esta a 59 Y 60 grados y se mantene ahi
Darumo
he econtrado la razon de los bajones tenias razon,sobre los Mhz he puesto cineBench y luego de segundos los cores se bajan a 1400Mhz,suben otra vez y así ya creía que Mi Gpu estaba defectuosa y sobre el mother el Msi 970 iria bien? o el gigabyte 970?
Gracias a todos por su ayuda.